Insensato corazón

Seguir amando a la persona que nos ha defraudado, seguir mirando a aquella persona como si fuera la primera vez, saborear lo dulce que eran sus labios o recordar los inolvidables momentos felices, ¿para qué? 

En ocasiones nos martirizamos con una tonta ilusión, con un enamoramiento que no será correspondido, pero nuestra mente se vuelve terca y nos motiva a seguir siendo fieles. 

La vida no es justa, pero tampoco es justo que otros hagan sufrir a quienes se han entregado con cariño legítimo, con ternura e inocencia, ¿qué opinan? 


Insensato corazón 

Te regalé un mundo maravilloso 
te entregué lo mejor de mí 
fuiste mi fuente de inspiración en todo momento 
sentí que eras la persona que la vida me había concedido 
imaginé tantas cosas indescriptibles 
soñé con un hogar 
con ese refugio que me prometiste construir con amor. 

Pero esta vida fue cruel 
me jugó una mala pasada 
me rompió el alma 
al entregarme a una mujer que me haría sufrir en demasía 
que me hiso ver el paraíso en su cuerpo 
que me cautivaba con dulces palabras 
pero todo era incierto 
todo era una reprochable mentira. 

Estoy llorando por un amor traicionero 
estoy amargado porque se burló de mí 
añoro el sueño para poder olvidar 
pues significaba tanto en mi existir 
prácticamente el motor que me movía 
la ilusión para la plena felicidad. 

A pesar de todo esto los recuerdos son tan claros 
la siento como si estuviese tan cerca y tan hermosa 
la miro mas no puedo tocarla 
son síntomas de que aún hay amor 
de que todavía la extraño y que quiero que me pida perdón 
eso jamás podrá ser. 

Solamente me queda ser fuerte 
tengo que tratar de recuperarme de un duro golpe 
ya que la vida continúa y sigue siendo hermosa 
me tengo que levantar para disfrutar de más oportunidades 
seguramente haya alguien que en verdad me valore 
necesito una mujer que me respete y que sea sincera 
que realmente conciba un hogar como el que veo en mi mente tan romántica. 

Todavía lloro 
la vida continúa y sigo triste 
no puedo evitar esta sensación tan melancólica 
quisiera que acabe de una vez 
pues deseo ser como antes 
tan lleno de vida 
tan dispuesto a ganarle a todas las adversidades.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí