Pasiones ocultas

La pasión es un sentimiento que suele invadir a las personas cuando estas se enamoran, algunos no lo experimentan con tanta intensidad pero otros incluso pierden hasta la cabeza. La sensación es tan grande que se olvidan de lo exterior, sólo piensan en el día que les tocó vivir y no hay interrupción que valga ni que merme la dicha que produce el amor sin importar que sea correspondido o no, seamos sinceros, esto pasa a menudo en nuestra sociedad.


Pasiones ocultas 

Hoy tengo para ti un nuevo sentimiento 
es una sensación que me domina cuando te veo 
es una fuerza tan grande que me hace idolatrarte 
es una deliciosa tentación que me impulsa a lo prohibido. 

Tu belleza me ha cautivado a tal punto de perder la razón 
sólo actúo porque así me lo pide mi cuerpo 
es tan intenso que mi amor por ti aumenta 
a pesar de que no podría florecer como queremos. 

Nuestra pasión es como pocas, 
el amor nos conecta de forma apacible 
pero la pasión nos enciende como fogata en 
una playa una marea de pensamientos incontrolables 
una victoria ante la amargura 
 un enorme triunfo ante la desdicha de no tener a nadie al lado. 

Se siente bien experimentar esto 
pues me doy cuenta que tú también lo disfrutas 
a pesar de que ya otro te ama oficialmente 
ante los ojos del mundo. 

Mas me niego a decirle que no a este sentimiento 
no quiero aceptar que me rechaces otra vez 
necesito estar junto a ti para poder saciar mi amor 
me son necesarios tus besos, caricias y susurros 
incomparables con cualquier cántico clásico 
similares a la brisa fresca cuando hace demasiado calor 
similares a cuando bebemos agua para vivir un poco más. 

Es sin duda una sensación reprimida 
en ocasiones no correspondida 
que genera melancolía 
odios y lamentos 
pero a la vez muchas alegrías. 

Te tengo presente a cada instante 
te veo en mi mente hasta en los sueños 
espero algún día tenerte sin sentir temor 
con toda la libertad que nos merecemos para amarnos con locura.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí