Llanto por la decepción

Los caminos de la vida a veces son muy distintos de lo que nos cuentan, al parecer no son lo que quizás esperábamos, y por lo general son muy duros, convirtiéndose en una verdadera pesadilla, es un auténtico martirio. Los intentos por salir adelante al parecer son en vano, la mala racha sigue, el dolor prevalece y las miradas maliciosas que juzgan sin razón. 

En ocasiones es complicado salir del hoyo, nuestro esfuerzo se ve minúsculo, tan pequeño que no podrá hacerle frente a las calamidades. Dentro de todo esto hay una luz que es la esperanza, pues es mejor tener fe que vivir lamentándonos. 


Llanto por la decepción 

Vivía imaginando que la vida sería sencilla 
o que al menos mis esfuerzos serían recompensados 
pero ha nacido una verdadera odisea 
este flagelo por no ver un triunfo importante me está acabando 
las lágrimas brotan como nunca 
y el miedo por el fracaso aumenta. 

Un miedo que corre por la venas de forma mansa 
pero que destruye hasta los órganos 
y que disminuye cada vez más mis ganas de existir 
miedo a no poder ser feliz 
a no conseguir lo que la mente me había prometido. 

No niego que me encantaría despertar pero es imposible 
no es un sueño 
mas bien es una mala realidad 
una mala vida 
un golpe tan duro yo no sé 
una rutina que agota mi optimismo 
la desdicha en su máxima expresión 
un lamento que no tiene cura 
una tristeza que no tiene cuando terminar 
así me siento, no lo anhelo. 

Pero el apoyo de los demás es bueno 
tranquiliza aunque no sane 
y los consejos tan sabios me ayudan a despejarme 
es duro vivir así 
pues no tengo de qué sentirme orgulloso 
espero que esto no merme mi capacidad de recuperación 
ya que poco a poco siento que desfallezco. 

Hasta cuándo tendré que ver los semblantes de los demás tan resignados 
espero que esto no se convierta en una constante 
y es que no dudo de lo que puedo hacer 
sin embargo presiento que no podrá ser tan fácil 
y creo que un tanto complicado. 

Estoy solo 
pero bien acompañado 
sufro en silencio 
pero no lo disfruto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí