Amor inestable

Las parejas normales tienen problemas, las parejas de hoy y de siempre han tenido que pasar por momentos donde la paciencia se ha convertido en algo más que una simple virtud que todo el mundo suele mencionar, más bien es la salvación de una futura relación perpetua, con prole y quizás con un destino prometedor. 

Otras veces dicha paciencia es condenable por la sociedad, pues es mal entendida y las personas la ponen en práctica para soportar lo insoportable, como la violencia tanto física como verbal, en fin, actos verdaderamente repudiables.

La paciencia y la comprensión son de vital importancia en cualquier tipo de convivencia, pero cuando se trata de dos amantes, estos dones se deben usar para beneficio mutuo y no para llevar una vida desordenada y llena de conflictos que sí se pueden evitar.


Amor inestable 

Amo tanto a mi amada 
la respeto como a nadie en esta vida 
le procuro lo mejor 
es tan divino verla contenta 
salir con ella es admirable 
me inspira satisfacción y eterna felicidad. 

Cuando llego a casa la veo sin el toque especial 
¿qué ha sucedido con el cariño que le prometí? 
¿acaso se ha terminado? 
¿por qué no es lo mismo quererla en casa que fuera de esta? 
¿por qué su voz suena diferente y dulce por teléfono? 
la miro y me encantaría amarla nuevamente. 

Ella aún vibra por mí 
me estima incluso más 
desde aquel día en que la hice mujer 
me atiende sin problema alguno 
me engríe de vez en cuando pues está ocupada 
me mira con ojos tiernos cuando me acerco levemente 
la escucho y me vuelvo a enamorar. 

Luego de una hermosa noche 
y después de un mes sin poder intimar 
la miro pero la magia se ha acabado 
la toco pero no siento pasión 
la oigo pero no la entiendo 
duermo con ella 
pero no deseo hacerlo más. 

La tragedia se abre paso de pronto 
peleas tras peleas 
discusiones y perdones regalados 
una cama confundida 
un hogar que se viene a pique 
una amante que se entrega cuando quiere 
reconciliaciones y nuevos conflictos 
más excusas para quebrantar totalmente 
el poco afecto que queda. 

Este es mi mundo confuso 
una terrible inestabilidad 
una desdicha que duele contar 
un triste poema de amor 
una canción melancólica 
un profundo sueño interrumpido 
una sed que no se puede saciar 
un desaliento estremecedor 
una bonita ilusión que no se concretará 
así vivo ahora, pero no para siempre. 

Vagas esperanzas renacen en mí 
el amor que conservo deseo engrandecerlo 
sé que vale la pena 
sé que ella lo anhela también 
ambos sabemos que necesitamos un espacio acogedor 
pero eso nadie nos lo regalará. 

Sabes que estoy dispuesto 
sabes que pretendo luchar 
muéstrame tu interés 
y jamás volveremos a pelear 
arriésgate de una vez 
formaremos un paraíso inmenso 
uno digno de imitar 
será un bello refugio 
que no se podrá derrumbar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí