Una terrible negación

La oscuridad aparece cuando somos negados, el sentimiento de incomprensión surge cuando una persona importante para nosotros cree desconocernos, es difícil entender tal situación pues si se trata de un ser querido podría ser un daño casi irreparable, esto en ocasiones sucede y lamentablemente el dolor debe ser tremendo. Cuando se trata de un amigo también duele, es como si nuestro corazón hubiera sido tocado justo para hacerlo sufrir, cuando se trata de la persona, mujer u hombre, que amamos, uno puede sentirse desvalorado a la vez que sale a la luz el secreto que nos hace entender que dicha persona no es la indicada. 

El rechazo a los sentimientos de alguien puede ser algo casual, pero una negación es una cuestión que merece un profundo análisis, ¿ustedes qué opinan? 




Una terrible negación

Cuando caminamos de la mano somos uno
Cuando paseamos por los parques la gente nos cree compañeros inseparables
Cuando viajamos es imposible que pudiéramos perdernos por separado
Cuando nos amamos confirmamos que nuestro amor está consolidado.

Contigo me siento realizado
Siento que para ti he nacido
Siento el despertar como un regalo
Para vivirlo al lado de tu belleza por siempre.

Pero qué me dices de tus raros comportamientos
De la forma como pagas lo que hago y dejo de hacer para verte feliz
Por qué dejar entender que no tienes nada conmigo
Inevitable dolor el que me ocasionas
Me siento tan golpeado por esa actitud
De total desconocimiento ante los tuyos de que yo soy tú.

Tengo que reconocer que ahora me toca llorar
Resignado por este amor hacia ti que nunca para de crecer
Pero ya puedo ver en tus ojos esa desconexión
Lo que genera mi acertada interpretación de lo que no habrá jamás.

Es duro comprender tu desamor de esta manera
Si fueras una amiga el dolor sería corto aunque insoportable
Pero breve al fin de cuentas.
Ahora como hago para sanar esta herida que sangra
Tan sólo con el recuerdo de esa escena
De la negación rotunda de nuestro alegre amor.

Créeme cuando te digo que sufro
No eres consciente de lo que has hecho
Has quebrantado un sentimiento tan hermoso
Que algún día pudo ser tu refugio imbatible
O tu libertad infinita.

Es raro pero cada vez que puedo trato de ver tu mirada
Para saber si aún me quieres
No me miras, tampoco me hablas
Sólo pasas e incluso a mi lado
Mas no veo ninguna clase de reacción
¿cómo puede pasar esto?
Si antes tus lindos ojos eran míos
Y tu cabello y tu caminar.

Te seguiré observando aunque me sienta molesto
Porque anhelo sinceramente una relación perpetua
Donde tu aliento me pertenezca solamente a mí.


Foto: Amoryamistad.org. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí