Lluvia de flores

Experiencias acerca del amor hay muchas, unas alegres, otras melancólicas, también hay de las que dejan mucho que desear, inolvidables, además de inciertas y de las que quizás nos arrepintamos luego. 

Como dicen algunos, todo queda en el pasado pero quien olvida sin miramientos está destinado a repetir dicho pasado. Por ello jamás hay que decir adiós sin tener en cuenta lo vivido, aquello que nos hará mejores personas y mejores amigos en el futuro. 

En cuestiones románticas, hay personas que tienen muchas relaciones, muchas vivencias alucinantes y demasiado por compartir, sin duda son coleccionistas de corazones, ¿qué opinas de eso? 


Me sentí marcado por tu belleza 
no veía más futuro que tu compañía 
miraba tanta dulzura y me engolosinaba 
sentía que no podía dejarte ir 
el viento soplaba a mi favor 
y a tus pies fui a dar 
allí, tan caballero y tan amante a la vez. 

Y cumplí con mi promesa 
la conquista de la mejor mujer que conocí 
el premio para un hombre dedicado al amor 
que transmite sensaciones 
y despierta mil pasiones 
que sabe esperar 
y que quiere con entusiasmo. 

Entonces fuimos felices 
nos regocijamos siempre y en todas partes 
somos uno y no dejaremos de serlo 
siento bendiciones para lo nuestro 
me siento vivo otra vez 
ahora el cielo se abre para embellecer nuestras vidas 
y hasta el clima cambia para seguir seducidos. 

Pero el camino es largo 
aunque la vida parezca tan breve 
y hay cientos de sucesos tan misteriosos 
algunas veces tan confusos como los míos. 

Ya disfruto de un obsequio tan sublime 
es mi enamorada la más bonita 
pero en nuestro pueblo hay más de una mujer bella 
que engalana con su delicadeza las calles decoradas 
me siento atraído y diviso complacencia 
sin embargo la infidelidad es un plato que ya sufrí 
no quiero compartirlo con mi inocente mujer 
no deseo hacerle daño 
no permitiré que la tentación domine mi razón. 

Entonces camino a un lago transparente 
converso con los árboles tan verdes 
recibo respuestas hasta de los pajarillos 
pero la confusión aumenta 
no veo salida y ya me he ilusionado 
dos damas tan singulares 
hermosas como la que me espera tan radiante 
¿qué hacer cuando hay interés en mujeres prohibidas

El calor no cesa 
los pensamientos impuros sobresalen 
me entusiasmo por conocer cosas nuevas 
la sensación impulsiva me atrapa 
todo se transforma en una tortura 
mi mente está revuelta y mi alma se torna negra. 

Mas la fotografía de mi novia hace su parte 
me incentiva a quedarme con la única 
la que me cobijó en su pecho 
la que me prefiere como soy 
la que quiere de verdad 
la que se entrega en cuerpo y alma 
la que me engríe a pesar de todo. 

Dejaré el otro ramillete 
para concentrarme en la virtud 
no veré otros ojos 
ya que los marrones claros propios de mi amada 
son más que suficientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí