Solitario sin tu cariño

Bueno pues, ¿quién no se ha sentido sin compañía por lo menos una vez en su vida? Y quien diga que no por favor que nos pase su fórmula secreta. 

Esta sensación puede ser superada, claro que sí, pero no todos podemos reaccionar de igual manera ante la celda de 4 paredes o del mismísimo sonido del silencio. 

Entonces, en la mayoría de los casos quienes padecen de este mal callan. Por miedo al qué dirán no se atreven a decir que están siendo atormentados por sus propias mentes, es la realidad. 

Es que cuando se va de nuestro lado esa persona con la que nos sentíamos propensas a la felicidad eterna, todo cambia de forma tan drástica. 


Mi corazón late de pena 
cuando ayer era feliz y reía sin parar 
así veo al cielo y miro algo desagradable 
las nubes son grises 
como el pensamiento que no cesa en mi cabeza 
sin futuro, sin piedad y sin consuelo 
¿qué será de mí dentro de poco? 
¿por qué tengo que pagar así un abandono? 
¿por qué esa mujer no siente nada? 

Siento que camino hacia un precipicio 
y siento que caigo sabiendo que todo acabará 
mi pena es grande lo aseguro 
y esto es culpa de una doncella malagradecida 
siento pena en el alma 
y mi corazón ya no ríe como antes. 

Sé que hay golpes más fuertes 
sé que hay gente que sufre más que yo 
entiendo que no soy el único que es abandonado 
percibo que ello se repetirá una y otra vez 
es triste ver como pasa el tiempo y en vez de mejorar 
caigo más profundo. 

Nunca he tenido suerte en el amor 
las ocasiones perfectas se me escapan de las manos 
no comprendo cuál es la razón 
sin embargo un día la vida me sorprendió 
entonces fui feliz pues me correspondieron 
entonces creí que todo mejoraría. 

Como es bien sabido 
la felicidad no dura mucho 
y luego de un año mi corazón fue destrozado sin compasión 
creo que no lo merecía 
jamás hice eso a ninguna mujer 
ni jamás esperé que viniera de la que tanto amaba. 

Supe desde el comienzo que el paraíso no está en la Tierra 
pero la ilusión me hizo creer que todo sería posible 
entendí que podría haber esperanzas 
me negaba a pensar en la ruptura 
trabajé duro para construir un sueño 
caminé tanto para lograr mi objetivo 
y cuando lo alcancé 
miren como he terminado. 

La vida no es la misma desde entonces 
ese domingo fue fatal en mi amarga existencia 
ahora quiero olvidar y dormir un poco 
en la mañana tendré sobre la mesa nuevas soluciones 
esta pesadilla tendrá que acabar ya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí