No todos en este mundo contamos con la misma suerte, con la misma fortuna ni con las mismas oportunidades, a algunas personas les toca vivir de tal forma que tienen que remar contra la corriente para poder ver la luz, una luz de éxito y de triunfos constantes.
Mucha gente también culpa a quienes no son exitosos, como si estar en la cumbre fuera tan sencillo como piensan, sobre todo para aquellos que tienen, como ya lo mencionamos, nulas posibilidades de salir adelante.
A veces suelen ser injustos por las condiciones en que se encuentran pero no ven más allá de sus narices, o no quieren ver que es distinto, sin embargo, todos somos conscientes de que hay personas que sufren y necesitan ser apoyadas por quienes aparentemente gozan de grandezas o que al menos se mantienen estables.
Pero también sabemos que las injusticias seguirán reinando este mundo, que está lleno de maldad y aunque hayan lindas personas tratando de luchar para que esto termine, simplemente todo es en vano.
Pero este trabajo bendito a veces tiene resultados y muchos son tocados por manos buenas y llenas de amor, ojalá esto siga a pesar de lo que ya conocemos, porque escrito está, que tendrá que reinar el mal para que un BIEN más grande llegue a salvar esta Tierra tan destruida.
Mientras sigamos aquí, llenos de vida y con nuestras facultades a tope, todos los días serán idóneos para tender la mano solamente a quienes se lo merecen, pues existen, de la misma manera, inescrupulosos que embaucan a gente de buena fe.
Todos los días salen noticias acerca de como se crean productos tan maravillosos y tan caros que nos hacen pensar que toda la atención humana se centra en banalidades, y los que no tiene con que comprar sólo miran y los que ni siquiera miran, se imaginan un mundo sin rencor, con grandezas que van más allá de lo material, todo sin mezclar esa frialdad que nace del consumismo y de las costumbres tan “exclusivas” que hay en estos días.
Por qué si queremos un cambio no empezamos por nosotros.
Por qué si queremos un mundo lleno de paz, los países se arman con potenciales bombas destructivas.
Por qué deseamos un planeta más limpio si tenemos que trabajar demasiado por limpiar en vez de esforzarnos más en que lo verde y todo lo natural perduren por muchos años.
Por qué algunas naciones dicen que sus arcas están siendo premiadas por la riqueza pero sin embargo la pobreza sigue latente.
Por qué parece que estuviéramos gobernados por un sistema que muchos no conocemos pero que jamás acabará.
Son algunas palabras que sin duda hacen reflexionar, pero quizás ni siquiera te inmutes, no obstante, intenta mirar por tu ventana, o cuando camines por la calle comprueba por tu cuenta qué tan reales son. Piensa un poco y que esto te sirva de aliento para que ofrezcas algo de ayuda cuando en verdad se requiera.
Foto: jcisanjuan.org.ar
Buenos días. Buscando imágenes para la empresa hemos visto una en la que aparecen muchas manos sosteniendo la bola del Mundo. Me gustaría saber si tienen los derechos de autor de la foto y en tal caso si es posible utilizarla para un folleto interno. En caso contrario, si conocen a quién dirigirse que sea el propietario de la foto.
ResponderEliminar