Atrapado por tu encanto

Sobre todo los apasionados, sobre todo quienes se dejan llevar por sus emociones, por sus pensamientos impulsivos hacia otra persona, ellos son los que quedan cautivados por la belleza, por el carisma o la inocencia, de cualquier damisela, o de un gran hombre según sea el caso. 

Como fuese, este tipo de personas sienten que es momento de actuar siempre que divisan a lo lejos a ese ser que les ha aprisionado el alma, y cuando se enamoran, se comportan prácticamente como esclavos de su espíritu gemelo. ¿Han experimentado algo parecido? 


Atrapado por tu encanto 

Desde la primera vez que te vi en nuestra ciudad tan moderna 
desde aquel sábado festivo me enamoré de ti 
pero en primer plano sufrí pues tu mirada jamás fue hacia mi ser 
sin embargo me quedé contento por haber hallado a la que sería mi mujer. 

Pasaron los días y no te encontraba 
la desesperación es inmensa cuando quien se ilusiona es un total iracundo del amor 
pero mi éxito radicaría en mi paciencia 
pues tenía el profundo presentimiento 
de que podría nacer en nosotros la felicidad 
tenía un presentimiento de que se crearía una nueva historia 
sabía en mi corazón que tú al fin apaciguarías mi dura soledad. 

Menos mal y gracias al cielo que tuve razón 
todo el tiempo me correspondías 
en todo instante seguramente pensabas en mí 
ahora entiendo que quizás nuestras miradas no se cruzaron 
pero nuestras almas se compenetraron satisfactoriamente 
nuestros ojos no se vieron pero nuestros corazones latieron juntos. 

Ahora puedo bailar con alegría 
al fin podré celebrar que tengo un amor que me espera 
de pronto me siento más vivo que nunca 
las mañanas son más resplandecientes 
las tardes ya no son grises ni aburridas 
las noches dejaron de ser simple oscuridad 
solamente tengo que decir que mi existencia cambió totalmente. 

Mi pasión descontrolada ahora tiene un destino 
ahora eres la razón de mis acciones 
me levanto de la cama sintiendo tu perfume 
me acuesto imaginando que soñaré una vez más contigo 
casi nunca abandonas mi pensamiento 
incluso suelo reír en silencio acordándome de tus gestos tan particulares 
también me acuerdo de las miradas que cordialmente me dedicaste. 

Has llenado un vacío colosal 
soy sincero al reconocer que tenía miedo de no poder ser querido 
ahora hay esperanzas 
ahora en verdad creo en el amor verdadero 
y me esforzaré para cultivar un bendito romance 
uno que no se pueda romper ni maltratar con el tiempo. 

Tu simpatía sin igual ha llenado mi pecho con gratas emociones 
me proclamo realmente enamorado 
disfruto esta experiencia tan sublime 
quisiera seguir así por siempre pero a pesar de todo debo ir despacio 
no permitiré que mis ansias destruyan un proyecto de vida tan especial 
descuida amada mía que no te haré ningún daño. 

Ahora toda la música me sabe a ti 
la naturaleza me habla también de tu hermosura 
el viento me hace vibrar como lo hace tu sonrisa 
las estrellas son tantas como las veces que visitas mi mente 
mis suspiros te los dedico todos 
pues mi aliento lo quiero compartir contigo ya.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí