Gracias por tu bendito amor

Cuando sentimos que la vida nos sonríe con la persona que siempre hemos buscado simplemente nos queda mirar al cielo y sentirnos privilegiados, pues un premio como ese no se puede obtener así de pronto. En la mayoría de los casos conocemos a alguien especial pero dicha persona quizás no colme nuestras expectativas, y entonces seguimos en la búsqueda mirando y percibiendo si algún día lograremos en verdad ser felices. 

Pero mientras tanto lo somos, de alguna manera, viviendo experiencias sublimes e inolvidables, solemos reír, conversar hasta altas horas de la noche, incluso nos molestamos y hasta lloramos. He oído hablar tanto de “los buenos amores” que no son precisamente “los grandes amores” que uno siempre espera tener. 


Gracias por tu bendito amor 

Estaba caminando solo por esta vida 
tenía una amarga existencia lo puedo confesar 
las cosas no me salían como lo tenía previsto 
y para colmo mi sacrificio no era claramente compensado 
así solía estar demasiado frustrado y al parecer con las manos atadas. 

Y seguía caminando solo 
en un desierto sin sentimiento y sin buena fortuna 
tan demacrado pero con cierta dosis de esperanza como siempre lo recomiendan 
cabizbajo y suspirando, así es como caminaba 
como perdonando al viento 
recogiendo aliento cada vez que podía y luego continuaba. 

A pesar de todo a veces las cosas mejoraban 
sentía nuevamente ganas de seguir peleando para no fracasar 
pero igualmente la soledad invadió mi corazón 
esta vez me di cuenta que la mirada de una mujer hacía falta en mi casa 
que los cuidados tan delicados de alguien tan sensible podrían reanimarme 
que una sonrisa tan aguda pero dulce a la vez podría sacarme de mis penurias. 

Entonces de pronto un jueves por la tarde contemplé una belleza singular 
un cabello largo, negro y rizado 
un cuerpo bien formado 
un caminar perfecto de aquellos que jamás se olvidan 
y una voz que no podría dejar de recordarla 
eso pasó aquel día cuando me enamoré. 

Pero el miedo hizo su parte en esta nueva historia 
ya antes había perdido en el amor por culpa de una mujer ingrata 
aquella que deshizo mis ilusiones y me dejó cual moribundo decaído 
fui muy infeliz y no me gustaría pasar por ello nuevamente 
sin embargo lo que empieza hoy parece ser todo lo contrario 
me he enamorado y pienso darlo todo para ya dejar de sufrir 
a partir de ahora no pienso quejarme por el desamor 
ni por la tristeza de una vida sin éxitos 
simplemente me entregaré a los brazos de la felicidad. 

Mi gran amor pasó 
pero ahora es tiempo se seguir a mi instinto 
ahora es momento de abrir mi corazón para poder empezar con alguien valioso 
aquella mirada me dijo todo 
ahora sé que una nueva aventura comienza 
al fin puedo estar seguro que tengo que seguir 
este camino no es como los demás 
puedo divisar una luz intensa que me guía hasta la eternidad. 

La vida no fue justa 
mi desconsuelo fue enorme 
el destino fue más que inconsciente 
y yo me dejé derrotar. 

Ahora todo ha cambiado 
el espíritu de aquella mujer incentivó el mío 
me siento rejuvenecer 
el sufrimiento quedó atrás 
y las ilusiones por fin cobran sentido.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí