Bendito romance



Las relaciones que tienen éxito por lo general motivan a quienes no gozan de esa misma suerte, a buscar el amor y así ser felices, es que en verdad da gusto ver como dos almas se unen para encontrar la dicha quizás en medio de una sociedad que ya no se interesa por este tema tan necesario en la vida de las personas. 

El amor renueva las esperanzas de vivir, dosifica malos sentimientos, aclara los pensamientos y brinda optimismo para afrontar los retos con un panorama ganador, es formidable experimentar eso y ojalá que más de un lector de este blog haya pasado por lo mismo. 


Bendito Romance 

Al fin me tocó ganar 
al fin puedo jurar que amo y que me corresponden 
al fin puedo saber como se siente ser el complemento de una mujer 
es maravilloso despertar sabiendo que alguien te necesita 
ya puedo estar tranquilo 
la tormenta de soledad ha cesado 
y mi corazón se encuentra realmente valorado. 

Pasé por muchas penurias 
estar sin compañía es dañino 
sobre todo para quienes no están preparados 
pero mi fortaleza supo en todo momento difícil 
que algún día me tocaría triunfar 
ese día llegó 
para mi buena fortuna 
un sábado de verano 
una tarde tan resplandeciente, tan romántica. 

Aquella luz de sol que nos deja 
marcaba el inicio de una nueva vida para mí 
me sentí contento como nunca antes 
la tomé de las manos con delicadeza 
y con un beso sellé el sí que amorosamente me obsequió 
son instantes que no se olvidan 
son vivencias que nutren el alma 
por eso te quiero conmigo 
porque me haces sentir completo y con ganas de ser mejor. 

Al fin me tocó ganar 
me siento realmente contento 
siento que ha llegado la bendición a mi ser 
por ello doy gracias a Dios 
porque al ver a mi amada tan linda 
comprendo que es un regalo divino 
una dama tan perfecta para ayudarme a crecer 
con una sonrisa contagiosa 
con unas caricias serenas pero apasionadas 
con una mirada tierna pero segura 
con unos besos dulces que me hacen delirar 
ella me ama y por ello doy gracias. 

Nuestra relación no es diferente 
es única porque ambos somos sentimentales 
porque ambos queremos que la felicidad reine nuestras vidas 
porque anhelamos unirnos para siempre 
jamás hubiera imaginado estar así 
pero cuando el amor se impregna en el corazón 
simplemente nos dejamos llevar 
pues no podríamos ir en contra de algo tan bello 
tan fuera de lo común. 

Ahora tengo que encontrar más tiempo 
para dedicarlo en pro de nuestra dicha 
para que nuestro vínculo no se rompa como papel 
sino para que perdure 
como aquellas distinguidas palabras 
que suelen escribir los genios que aman el amor.


Foto: Mundopoesia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí