La isla de nuestros sueños

Bueno, esta vez les pido que utilicen un poco su imaginación para trasladarse a ese ambiente donde creen que es el espacio ideal para vivirlo con su ser amado, aquel donde no hay interrupciones, ni infidelidad ni faltas de respeto. 

Para algunos podría ser un cuarto de hotel finamente adornado, alguna playa paradisíaca, un parque embellecido por árboles, arbustos y flores multicolores, el jardín de una linda casa, un oasis espectacular, en fin, un mágico lugar donde reine el amor verdadero y sin prejuicios. 

Como se habrán dado cuenta, la imaginación funciona muy bien, y es gracias a esta herramienta que cualquier relación también funcionaría, ¿pueden probarlo?


La isla de nuestros sueños 

Bastó con desearlo para hacerte realidad
me aferré a un amor como el tuyo
y ahora sólo lo disfruto
jamás pensé que no podría ser
por eso fui recompensado
me siento premiado
porque soy feliz con tu presencia.

Los caminos de la vida son misteriosos
pero gracias a estos te conocí
me siento agradecido
pues la bendición has sido grande.

Por eso trato de ofrecerte lo mejor
mi esfuerzo es para verte satisfecha
lucho para que siempre gocemos de un lugar especial
mas tu ingenio siempre me deja pasmado
me sorprende tu forma de ver el mundo
ese lugar lejano
uno donde prevalece lo original
donde el agua del mar inspira enamoramiento
donde la naturaleza bendice nuestra salud.

Siempre me dices que intentemos algo nuevo
esta vez tú has ganado
tu belleza se ha salido con la suya
tan sólo me queda engreírte
tan sólo me queda aceptar
aquel pedazo de tierra engalanado por agua
aquella tierra llena de maravillas
luz solar en su máximo esplendor
una luna grandísima
vegetación tan verde como jamás vimos
una pasión tan pura.

Que bueno que confirmé tu capricho
¡que bueno que tenemos este privilegio!
estar solos en un mundo desierto
es para enamorarnos más
es tu plan
el fortalecer nuestro idilio
amor inteligente
eres el tipo de mujer que hace vencer
eres lo que más anhelaba.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí