Amor abnegado

Cuando nos enamoramos de verdad sentimos que nuestra vida es para vivirla con la persona que hemos escogido, es como si nos levantáramos cada mañana para servirle y así demostrar nuestro cariño

Si han sentido la dicha de tener una relación especial entonces comprenderán que el ofrecer lo mejor de uno para que la otra persona pueda sentirse contenta, es lo primordial, pues la frescura y satisfacción del ser querido no tiene comparación. 

Así pues, sacrificarnos un poco de vez en cuando para que ello suceda se convertirá en parte de la rutina, ¿o no? 


Amor abnegado 

Sin duda he nacido para ti 
eres la lógica en mi inspiración 
eres la motivación que he solicitado 
eres el amor que he añorado 
ahora me siento completo 
mi afecto reprimido 
ahora es manifestado con acciones. 

Día a día te demuestro que voy en serio 
significas la línea del tiempo 
una larga línea en mi destino 
que debo respetar y seguir 
pues me organizo con esmero 
para que puedas hacer lo que más te gusta. 

Eres la diosa de mi tiempo 
todo lo que hago 
es para tu felicidad 
desde el despertar hasta el anochecer 
mis caricias y mis besos 
mis palabras de amor franco 
mis abrazos como de novato enamorado 
y mi aliento 
para que caminemos juntos 
por toda la existencia, 
es una hermosa rutina 
cuando se ama de verdad. 

Te llevo a tu destino tan temprano 
que luego te empiezo a extrañar demasiado 
en la tarde te recojo 
pues así lo hemos pactado 
trato de ser un caballero 
y espero que sientas más amor por mí. 

En la ansiada noche 
me ofreces tu pasión 
la recompensa para un loco cautivado 
para un fanático de la mujer asignada 
esa es mi linda enamorada. 

Así transcurren los años 
que se añaden perfectamente 
a nuestra incomparable experiencia 
tantas cosas alucinantes 
tantas historias por compartir 
todavía tanto amor por expresar 
y mucho para reflexionar. 

En casa eres la reina 
caminas cómoda en tu soberanía 
y siempre estás para atenderme 
me siento dichoso 
pues el compromiso es mutuo. 

En las afueras de nuestro hogar 
allá donde es complicado hablar de fidelidad 
te la garantizo sin temores 
pues soy un hombre digno 
que da fe de su promesa 
la convivencia ejemplar 
entre dos almas que no desean separarse. 

Pese a los problemas 
y en tus momentos fatídicos 
me niego a verte llorar 
me las ingenio para fabricarte una sonrisa 
y el premio está a la altura 
es tu bienestar y el mío.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí