Poema para el amor imposible

La calle es testigo de las relaciones que nacen y se fortalecen así como de las que se rompen por cualquier motivo. Es testigo también cuando alguien es rechazado, es testigo cuando alguien llora una decepción, etc. Pero también admira la bendición de dos almas que se juntan para siempre, y dicha felicidad es algo que no se consigue de repente. 

Bueno, algunos afortunados, algunos bienaventurados, el resto solamente sueña con el hogar perfecto al lado de la compañía ideal e inseparable. Otros ruegan para que la persona con quien anhelan estar los acepte de una vez y para la eternidad. Cuando no hay resultados, el dolor y la pena en verdad son incomparables. 


Poema para el amor imposible 

Meditando empiezo a comprender 
que quizás sólo el tiempo tenga la respuesta de mi desolación 
un verdadero consuelo es lo que busco 
o a alguien me diga que todo estará bien 
necesito pensar nuevamente para entender mi mala fortuna 
pues no puedo comprender por qué sigo tan solo y tan triste. 

Llegó la noche y mis pensamientos son más profundos 
reflexiono sobre mi melancólica situación 
encuentro respuestas tan lógicas pero me niego a seguir perdiendo 
es como no poder ver el sol jamás 
así es como se siente no tener al ser amado al costado 
un frío que no perdona 
una sensación de malestar y angustia tremenda. 

Y acaricio la luna y las estrellas compensando el hermoso cuerpo de esa mujer 
sonrío y siento un alivio 
pues mirar al cielo a veces recompensa mi sufrimiento 
y reír siempre genera felicidad. 

Dicho momento se repite constantemente 
algunas veces siento que mis fuerzas ya no son suficientes 
simplemente estoy cansado de no ser el indicado para ninguna 
ya que he sido paciente con varias damas que me prometieron cariño sincero y jamás cumplieron 
mas ahora las espero imaginando lo que puedo ser. 

Espero la noche tan clara 
me inspira para reír un poco más 
pero mis sonrisas son leves y duran poco 
siento un llanto interno que desea salir 
hasta ahora no lo he sacado a la luz 
como quisiera llorar pero no puedo 
porque hasta el viento cruel me pide que me vaya 
y me retiro nuevamente porque el desgaste ha sido grande. 

Entonces la música original hace su parte 
esas composiciones que me hicieron vibrar al lado de quien quería 
hoy me hacen recordar 
una sensación extraña invade mi pecho y mi garganta 
es un terrible llanto que no se hace presente 
es una dolencia que tiene nombre 
es un padecimiento que sigue latente y me destruye por dentro 
y por desgracia los recuerdos son muy intensos. 

Todos me dicen que les parece raro mi semblante 
que no me reconocen porque tengo una tristeza de varios días 
piensan que mi problema tiene solución 
lo único que pido por el momento es un poco de paz y resignación 
pues el amor bendito no ha llegado pero presiento que está cerca 
aunque tenga que gritar para ser escuchado al fin 
sé que algún día llegará para mí aquella enamorada y seré feliz 
entonces aquel cielo inmenso lo compartiré y seremos uno en tan grande escenario. 

El destino en ocasiones se comporta más extraño que nunca 
quizás sea mi caso 
tal vez tenga que ser un poco más paciente 
ojalá no tarde mucho aquella alma gemela 
aquel templo de luz y esperanza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí