Injusticia de amor

Es probable que hayas llorado alguna vez, es posible que te hayan destrozado el corazón, creo que a todos nos llega un momento similar, es algo que no se puede evitar, y aunque nos encontremos demasiado tristes, siempre tendremos presente que al menos tuvimos a alguien que nos brindó su cariño. 

El engaño se ha vuelto muy frecuente hoy en día, son cada vez más los corazones rotos gracias a las acciones de individuos inconscientes, sin remordimiento alguno. 


Injusticia de amor 

Un terrible sentimiento invade mi corazón 
mas la pena la reflejo en mi rosto 
mi mirada cabizbaja llama la atención 
las personas observan mi desgracia pero no se imaginan mi dolor 
solamente camino hacia adelante 
sin saber si voy a un destino correcto o a algún abismo 
mi caminar es lento y mis fuerzas parecen disminuir 
esto es casi insoportable. 

Jamás pensé que pudiera acabar así después de una ruptura 
la mujer que me acompañó simplemente se marchó 
buscó la salida más simple para justificar su malévola traición 
no sé cómo pude quererla tanto 
no sé cómo me enamoré al punto de soñar con la eternidad junto a ella 
pero ahora veo que estuve preso 
de alguien que no me tomó en serio. 

Mi habitación se ha convertido en mi refugio 
ya no tengo sus fotos cerca 
pero me llegan imágenes a la mente que me gustaría replicar en la realidad 
esta vez con una dama tierna y amable 
dulce y comprensiva 
carismática y soñadora 
valores que son difíciles de hallar porque lo he comprobado. 

Pasan los días pero se tarda mucho en anochecer 
las noches son breves pues así lo deseo 
y no soy un ridículo 
sólo es parte de la vida aprender de formas tan drásticas 
y aunque me siento muy cansado y desdichado 
no me daré por vencido. 

Mi historia de amor fue especial 
me hubiera gustado que nada malo le hubiese pasado 
sin embargo para lograr eso tendría que seguir engañado 
eso me mantiene triste 
eso me hace llorar cuando estoy recostado 
y no espero cobijarme en los brazos de la soledad. 

También canto melodías un tanto melancólicas 
lo veo como una sutil manera de desfogar mi infortunio 
pero todo lo que me haga bien es permitido 
incluso ilusionarme con volverme a enamorar. 

Lamento esta situación
odio estar tan destruido
no es tan sencillo salir del hoyo cuando se ha entregado todo
tan sólo espero derramar la última lágrima pronto.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí