Cuando serás para mí

En el caso de los hombres se vuelve una obsesión el querer estar con la mujer que nos roba el sueño, en el caso de las damas es más bien una ilusión del galán que siempre soñaron. 

Entonces luego de la primera presentación nos quedamos con las ansias de poder estar con esa persona especial y no separarnos así nomás. 

Pero las circunstancias de la vida nos ponen trabas para que ello no ocurra tan pronto, y a veces ni siquiera hay una próxima vez. Es complicado cuando esto sucede porque sí quedan personas que desean tener algo formal y serio pero lamentablemente no son correspondidas. 


Admiro tu belleza sin igual 
sé que hay muchos tipos de belleza pero la tuya es más que especial 
pues ninguna llena mis ojos como tú 
ninguna me hace vibrar cuando reposo en mi cama 
ninguna pasea por los parques con tanta finura 
no he conocido a una mujer tan misteriosa ni tan cautivadora 
de seguro ya me estoy enamorando. 

Cada vez que puedo te recuerdo 
cuando lo hago tengo la imagen clara de tu rostro y de tu cuerpo 
eres tan singular y por eso ya no quiero estar lejos de ti 
si no estás siento que me desespero 
siento que me invade la obsesión por mirarte y hablarte 
pero la sombra de la noche me dice que no me ilusione 
pues estoy nuevamente solo 
imaginando cosas y situaciones que aunque son lindas siempre se escapan a la verdad. 

Me dijiste que podríamos vernos 
me dijiste con tus luceros verdes que sentías algo por mí 
lo creí todo y por eso me siento atrapado a ti 
soy como un esclavo tuyo 
esperando a que te dignes otorgarme la libertad 
eso sólo lo podré conseguir cuando me regales un beso y un abrazo 
cuando me aceptes como parte de tu vida porque así crees que es mejor. 

Vi en tus ojos más que un simple gusto 
me ofreciste un mundo nuevo y lleno de agradables días 
tu aroma confirmaba la pureza de tus intensiones 
y tu voz retumbaba en lo profundo de mi corazón 
vibraciones poderosas dentro de mi cuerpo me impulsan a conquistarte 
tu sonrisa terminaba consagrando una mañana inolvidable 
es como si fuese un buen sueño de los que no nos gusta despertar 
pero como siempre sucede 
la realidad es incluso más dolorosa que una horrible pesadilla. 

Te conozco muy poco mi querida nueva ilusión 
las cosas no han salido perfectas como para saber más de ti 
tan sólo me queda crear pensamientos 
los mismos que traslado a una hoja de papel 
o a mágicas canciones sin música y sin un destino apropiado 
la soledad es testigo de mi talento y me premia con silencio y aburrimiento. 

No puedo ir a buscarte pues no sé cómo reaccionarás 
tu seriedad podría confundir una visita inesperada con algo absurdo 
y lo que espero es que te lleves una grata impresión desde la primera vez 
también sé que estás siempre ocupada 
la responsabilidad hace que te alejes más de mí 
pero soy paciente pues ya llegará el momento en que al fin me mires otra vez 
te hablaré y trataré de tomar esa mano que rozó la mía en aquel escritorio 
volveré a sentir tu calor y a desearte como lo hago frecuentemente. 

A veces sueño contigo 
y con la posibilidad de tomar tu corazón en mis manos 
para cuidarlo como te encantaría 
a veces sueño contigo 
y con la posibilidad de compartir un mismo sueño juntos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí