Corazón en sombras

Somos seres que nos enamoramos para realizarnos como personas ya que tenemos esa necesidad de amar a alguien para alcanzar la felicidad y la aprobación de la sociedad. 

Pero pasa el tiempo y en ocasiones la persona que hemos escogido empieza a cambiar, de pronto no era lo que reflejaba en su día a día, quizás algunas circunstancias de la vida hacen que su personalidad varíe, etc., y como consecuencia nuestra alma es la que sufre. 

Entonces debemos pagar la cuota de no haber conocido realmente a nuestra compañera o compañero, posteriormente quien es golpeado queda destrozado o se recupera prontamente, ello sin duda depende de los sentimientos de cada uno, aunque a veces es demasiado difícil olvidar. 


Desde que te vi sabía que nos uniría algo especial 
entonces comprendí que ya me habías elegido 
como es lógico di el primer paso y me aceptaste luego que te demostré mi cariño 
esa situación consagró un idilio que merecía perdurar por siempre 
mañanas tan claras y frescas 
tardes tan cálidas y motivadoras 
noches tan misteriosas y muy satisfactorias 
esa era nuestra relación, una vida llena de gratas experiencias. 

A pesar de todo teníamos problemas 
a pesar de todo los sabíamos resolver con inteligencia 
pero llega un momento en que nos preguntamos si es sincero lo que sentimos 
entonces es cuando recién entendemos con quien estamos al lado 
si con la persona ideal o con alguien que no se compromete de verdad 
entonces tomamos decisiones para poder seguir en la búsqueda de la felicidad. 

Me diste luego una pésima noticia 
la eliminación de nuestra convivencia 
así es como acabó mi ilusión de una existencia tranquila y dichosa 
así es como destruiste mis sueños y mis ganas de ser mejor 
me dejaste completamente confundido y mis ojos empezaron a sangrar 
fue un dolor que no puede soportar pues simplemente no lo esperaba. 

Mi forma de vivir decayó 
mi vitalidad se vio afectada en demasía 
presiento que la recuperación será lenta y preocupante 
pero quizás haya sido lo conveniente para dejar de confiar tanto 
y más en alguien que no merece tal muestra de respeto y amor 
eso es lo que pienso y creo que es lo correcto. 

No te importó mi tristeza 
jamás imaginaste que me dolería tanto 
nunca entendiste que te amaba al punto de hacer sacrificios para darte comodidad 
no valoraste mi esfuerzo para darte lo que anhelabas 
y ahora te marchas no sé con quién 
pero debe ser igual que tú también espero que no te pague con el mismo dinero que usaste conmigo. 

Mi dolor es grande e incomparable pues jamás esperé tal acción 
ahora estoy solo y gritando mi dolor 
trato de seguir en pie pero no es sencillo 
desde aquel miércoles por la noche se terminaron muchos proyectos 
al tacho de basura llegaron a parar mis deseos 
ahora mi cama es mi nueva compañera. 

Así es mi existencia
así es mi sufrimiento 
así es como me dejaste
sin un amor verdadero
y sin razones para reir nuevamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí