Realidad dolorosa

Vivimos lo que el destino nos ha preparado, disfrutamos lo que con tanto esfuerzo hemos logrado, nos levantamos para seguir en busca de nuestros sueños, sonreímos porque las cosas nos van de maravilla, tenemos armonía porque creemos en la paz, nos enamoramos porque al fin encontramos a la persona ideal. 

Sin embargo, no todos pueden dar fe de eso, a algunos les a tocado padecer penurias muy intensas que no tienen comparación, otros la saben sobrellevar, pero al fin de cuentas, es una tristeza ver como las vidas de ciertas personas se acaban sin esa pizca de felicidad que a cualquiera le caería bien. 


Realidad dolorosa 

Vivo un mundo lleno de tristeza 
siento que puedo caer definitivamente 
las fuerzas que tenía al principio ya no son las mismas 
la derrota está punto de ser 
no tengo ánimo de luchar 
¿para qué seguir haciéndolo? 
si las cosas no cambian hasta ahora. 

Trato de seguir en la lucha 
aspiro a vencer la maldad que rige este existir 
lamento no haber cosechado lo suficiente 
pero cuando no somos favorecidos 
quizás algunos tengamos que resignarnos. 

Pero la mente es más poderosa 
las ansias de conocer la majestuosidad de la dicha 
el semblante cuando se alcanza la gloria 
aquella satisfacción de que se ha ganado una terrible guerra 
esas lágrimas cuando la victoria es de uno. 

Hay palabras detractoras 
hay personas de mal corazón 
hay acciones que van en contra de lo que se hace con pasión 
hay fuerzas oscuras que impiden la realización 
hay maltratos que hieren el alma. 

¿Hasta cuándo tendré que mirar hacia donde no están mis metas? 
acaso me es imposible destruir estas tremendas barreras 
es que será mi futuro uno incierto y lleno de fracasos 
no quiero eso 
no quiero seguir sufriendo 
ni quiero que otros me gobiernen. 

Prefiero morir intentando 
prefiero agotar hasta el último recurso 
para ganar me es sumamente difícil y casi imposible 
es como retar al mar 
es como gritar en los andes 
es como querer volar agitando los brazos 
sigo en pie y nada ha cambiado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí