Falsas Esperanzas


Lamentablemente todavía hay personas que juegan con los sentimientos de los demás como si se tratara de cosas que se usan por determinado tiempo. Aquellas personas que otorgan falsas esperanzas a quienes confían en ellas para luego llevar a cabo acciones que van en contra de estas, no saben ni tienen conciencia del daño que esto significa. 

Uno no tiene derecho de dañar a otras personas, aunque se lo merezcan en muchos casos. Con respecto al aspecto bendito del enamoramiento, pues creo que no nos gustaría para nada que nos engañen y nos hagan derramar lágrimas de sangre.


mujer falsa

Falsas Esperanzas

Aún recuerdo con dolor
aquel día en que confié en ti
en esas lindas palabras de amor
llenas de ternura y sinceridad
de verdad me hiciste creer que te importaba.

Aquel día feliz hoy se rompe
porque al fin puedo ver
tus malvadas intenciones
mas no puedo concebir
que seas tú
quien me esté lastimando demasiado.

Sin embargo, ya entendí
que todo lo nuestro
era una falsa ilusión
en donde al menos fui feliz
creyendo que realmente me amabas.

Me siento decaer
quizás mañana sea un día menos doloroso
pero sigo pensando que esto no pasará tan rápido,
me refugio en la alegría de mis amigos y familiares
para no pensar más en mi desgracia
es que tanto confié en ti
que duele mucho ser golpeado de esta manera.

Aquellos días no volverán
pero como me gustaría que así fuera
para revivir tan sublime sentimiento
mas no quiero seguir soñando
porque el despertar también sería doloroso.

¿Por qué me ilusionaste?
si sabías que esto terminaría mal,
ya no puedo hacer nada
hoy no puedo sonreír
y tú como si nada.

Es impresionante
conocer como eres en realidad,
así son las cosas
así porque me diste
falsas esperanzas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí