Te amaré sin condiciones



Cuántos no hemos exigido alguna vez que nuestra pareja nos tome en serio, pero de una forma genuina y sincera, es decir, que nos ofrezca el lugar que nos merecemos. 

En estos días en donde muy pocos valoran a la pareja que les ha dado el sí, exigir la formalización de un afecto verdadero para poder tener una relación a plenitud, creo que es lo mejor que podemos hacer para que todo funcione como lo esperamos. 

Y no es que tratemos de “amarrar” a la otra parte, el objetivo es que ambos conozcan bien su manera de mantener seguro un idilio prometedor. 


Te amaré sin condiciones

El mar está calmado como nunca 
la arena es blanda como ayer 
el cielo aún está despejado 
los pájaros de la zona hacen su presentación 
el clima es como el deseado para ser feliz 
un bonito ambiente sin duda 
propicio para que nazca una ilusión. 

He llegado solo 
pero espero irme con muchas amistades 
la playa es sinónimo de alegría 
así que es posible que consiga algo más 
entonces diviso el panorama 
veo bellezas que jamás imaginé observar 
me sorprendo y deseo ser parte de su espectáculo. 

Pero aún estoy sin compañía 
ni tampoco busca algo fugaz 
ahora quisiera enamorarme de una mujer especial 
de aquella que me haga disfrutar de una relación extraordinaria 
como la que siempre quise 
como la que anhelo tener. 

No quiero que este sea un triste verano 
al contrario espero sonreír mucho 
¡cómo me gustaría sentir pasión esta vez! 
estoy en un paraíso 
y me encantaría formar el propio 
nada más que con la persona adecuada. 

Mas el mar te invita a ser apasionado 
y cuando hallas a la persona idónea 
simplemente te entregas 
con mayor razón si la juventud está presente 
¿qué voy a hacer si creo haberla ubicado? 

Allí está Claudia 
una chica que conocí en mi infancia 
tan radiante como el sol casi omnipotente 
tan espectacular como un estrella inmensa 
y con una piel tan blanca que la hace pasar de extranjera. 

Allí está ella 
tan femenina y tan niña a la vez 
tan perfecta como la última vez que la vi 
confieso que la quise mucho 
pero ahora siento que la necesitaré por siempre 
al parecer estoy enamorado. 

La tarde llega al balneario 
ella aún no se entrega a los dominios de Poseidón 
y está tan seca como sus sentimientos hacia mí 
el temor me invade 
siento que no podría ganar 
sin embargo la locura y la desesperación 
me motivan a conquistarla. 

La noche es maravillosa 
el romanticismo invade los corazones 
el mar se vuelve intocable 
y la brisa hace que todos se refugien 
nada menos que en los brazos de sus queridos. 

Nuevamente estoy solo 
pero con la promesa de una conquista 
con la esperanza de tener una compañera 
con la ilusión de salir victorioso en este día 
y con la mirada atenta 
buscando aquella que me hace falta. 

Mi corazón es tuyo desde hace tiempo 
no he podido demostrártelo 
ahora es el momento oportuno 
este lugar y todo lo que lo rodea 
habla de lo lindo que sería querernos 
estoy a tus pies 
espero que me consideres como en el pasado 
espero tu aliento en mi boca 
y tu rostro en mi pecho 
espero tanto de ti mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí