Canto a la mujer perfecta


Tanto para hombres como para mujeres la media naranja ideal es como la pintan en los cuentos para niños donde las princesas encuentra a sus príncipes azules y viceversa, es decir, los príncipes hallan a su doncella por lo general humilde pero igual o más hermosa que una reina de verdad, bueno, son sólo historias que llenan la mente, ¿pero en la realidad, esto se cumple tal cual? 

Para cualquiera con pensamiento lógico, el amor verdadero se obtiene de la persona que prácticamente ha nacido para nosotros, y para un hombre, la compañía de una dama que se comprometa en el crecimiento y fortalecimiento de la relación, es más que suficiente para considerarla como enviada por el cielo para que nos colme de sabiduría y felicidad. 


Canto a la mujer perfecta 

Tan bella como en mi sueños 
tan divina como las bendiciones a un hombre que busca ser feliz 
tan radiante como la luz del sol en el amanecer 
tan exquisita como los manjares más deliciosos 
esa es la mujer ideal 
una que me ha llenado de dicha y de sapiencia. 

Doy por seguro que damas así no hay muchas 
siento que no podría encontrar a alguien similar 
has venido a este mundo para vivir conmigo 
te han creado para que seas mi eterna amante 
si te alejaras de mí moriría 
la pena sería tan grande que no lo soportaría 
y a pesar de que soy fuerte 
sin tu compañía me debilitaría tanto 
al punto de llegar a la agonía. 

Sabes que es verdad 
sabes que tu forma de ser 
que todos tus consejos 
que tus mansas caricias 
que tu sensualidad
que tu enorme paciencia 
que tus besos cálidos 
y que tu cuerpo acalorado por la pasión 
son de vital importancia para mi vida. 

Sin ti no podría conocer el regocijo 
no habría refugio a donde ir 
jamás sonreiría tan cómodamente 
perdería las ganas de vencer 
mis contrincantes se burlarían 
por no tener a la más especial. 

Si trabajo es porque mereces lo mejor 
si me esfuerzo es porque así lo creo 
si quiero crecer más en esta Tierra
es porque una mujer como tú me inspira a dichas hazañas 
nunca me había motivado con tanto ímpetu 
de esto los hombres afortunados hablaban 
de un hogar con la presencia de alguien tan particular. 

Cuando paseas conmigo 
todos nos miran 
se rehúsan a perder de vista tanta hermosura 
tanta sencillez 
o tanta dignidad. 

Todas las virtudes que posees 
las disfruto a diario 
me deleitas con lo sobresaliente de ti 
me amas con tanto compromiso 
que debo estar al nivel de tal fidelidad 
por ello siempre pido para que todo esto siga así.


Foto: Quesexysoy.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí