Conquistando a mi amor

En algunos casos nos enamoramos de alguien que quizás no sabe que existimos, que no sabe de nuestro cariño y de nuestro respeto, en estos casos se necesita de una imaginación tremenda para poder ganarnos el corazón de la persona amada. 

Es complicado hacer que el ser que queremos se ilusione con nosotros cuando ni siquiera nos ha mirado, ¿les ha tocado pasar un reto parecido? 

Aquí una reflexión sobre lo que podríamos experimentar si el destino así lo ha establecido. 


Conquistando a mi amor 

Sabía que algún día llegaría 
sabía que la mujer de mis sueños se haría realidad 
sabía que podría conocerla en un futuro lejano 
ahora que la veo tan cerca 
¿no sé qué hacer? 
¿cómo hago para decirle que ella tiene que ser mía? 

Miradas extrañas solamente le ofrezco 
una dura indiferencia es la que suelo recibir 
cuando la encuentro por la calle 
quisiera hablarle 
pero una barrera invisible pero recia 
me impide expresar lo que en mi corazón llevo. 

Mi mente se siente retraída 
las limitaciones para cautivarla son incontables 
ella me inspira tantas cosas 
creaciones que no puedo presentarle 
y que guardo como el bien más preciado 
cartas de amor, dibujos alucinantes de su belleza 
pensamientos sobre lo que podría darle más adelante. 

Espero el día y la hora oportuna 
para confesarle al menos que me interesa 
no es fácil poder acercarme 
mas la intensidad por amarla es más fuerte 
tengo sentimientos encontrados 
amor, pasión, locura y mucho temor 
espero el momento exacto 
para comenzar a enamorarla. 

Me levanto por la mañana motivado 
el no verla acaba conmigo 
las noches se vuelven insoportables 
pero al final siento esperanzas 
para continuar con mi objetivo 
el afecto de aquella mujer inolvidable. 

Me pierdo en sus ojos 
a pesar de que no se posan en los míos 
siento que vuelo con el aroma de su cabello 
su forma de vestir engalana el ambiente 
su caminar hace que vuelva a soñar 
y su sonrisa es como un canto clásico para ser feliz. 

Tan sólo trataré de acercarme 
tan sólo unas cuantas palabras convincentes 
una coquetería ideal y sensata 
una invitación a salir sin presionarla 
una romántica canción universal 
para despertar su lado más amoroso 
¿qué más podría hacer? 
estoy profundamente enamorado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí