Mi refugio de amor

En ocasiones la persona que amamos se convierte en nuestra otra mitad, y tan placentera es la sensación que nos gustaría permanecer junto a dicha persona para siempre. Por eso es que ante los problemas que tengamos, familiares o profesionales, quizás se trate de un mal día o de una pésima noche, por defecto buscaremos los brazos de nuestro querer, un verdadero lugar seguro y confiable del que no quisiéramos desprendernos jamás. ¿Les ha pasado? 

Para algunos es complicado hallar uno, sin embargo tenemos que desear con claridad nuestra pronta llegada a ese destino sin igual.


Mi refugio de amor 

Un lugar seguro es el que buscamos todos 
un lugar donde podamos vivir cómodamente y sin problemas 
un lugar donde reine la paz y la verdad 
un lugar donde prevalezcan las buenas costumbres 
un lugar del que nadie quisiera retirarse. 

Al parecer se trata de un paraíso 
del sitio prometido a los justos 
¿pero habrá algo semejante aquí en la Tierra? 
afortunadamente lo he encontrado 
después de un largo trajinar 
luego de tantas opciones fallidas 
el corazón de una hermosa dama 
mi lugar preferido de la Tierra. 

Ya no hay tinieblas ni malestar 
se acaban las penas y sentimientos desagradables 
comienzo a ver el mundo con optimismo 
cuando estoy con ella creo que esta vida es perfecta. 

Sus abrazos me transmiten seguridad 
a pesar de que debo ser yo quien la proteja 
mas ella lo entiende y no deja de amarme ni por un segundo 
es un romance digno de respeto 
y no afirmo esto porque sea el protagonista 
sino porque en la vida misma 
son demasiado escasas las parejas que se juran amor sincero, 
las hallo todo el tiempo. 

Pero lo nuestro es distinto y formidable 
al fin puedo sonreír sabiendo que alguien me espera 
no para reclamarme 
sino para acompañarme 
y así durante todas las noches y días 
el complemento que me hace crecer 
con el que puedo aspirar a una gran felicidad 
que sí es posible conseguir. 

Ahora tengo un refugio 
el espacio donde me siento satisfecho y con esperanzas 
¡es un lugar maravilloso! 
es un lugar provisto por la mujer que amo 
no con dinero 
ni por intereses como dice la gente 
es dado porque nace desde adentro 
porque sólo una dama enamorada lo sabe ofrecer. 

Ese calor 
esa ternura 
esa mirada llena de dulzura 
esos labios color rosa 
ese cabello con aroma primaveral 
ese pecho, 
donde apaciblemente puedo soñar. 

Ese es mi sitio 
esta es mi felicidad 
esta es la bendición 
que siempre he de cuidar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí