Hola soledad

La soledad es uno de los principales males de la raza humana, estar sin compañía es lo que nadie desea ya en estos días, siempre tenemos que compartir con los demás para sentirnos completos, más aún si se trata de una persona en particular. Sin embargo, en nuestros tiempos vemos como hay poco o nada de compromiso con el amor verdadero, vemos como nacen parejas que se separan a los días o semanas, ¿qué está pasando?, ¿acaso la soledad es grata para algunos? Particularmente me disgusta demasiado, prefiero estar con alguien que aunque sea me brinde su amistad, ¿y ustedes?


Hola Soledad

Esta es mi pena
estar solo por la calle
y en una inmensa cama
ver todo un hogar vacío
realmente tenebroso
espero que esto termine pronto.

Veo luz en el camino
cuando empiezo a fantasear con el amor
es duro vivir así
pues la mayoría van y vienen de la mano
de las manos de sus compañeros inseparables.

Cómo hacer para tener ese mismo destino
cómo acabar con esta angustia
de tener que levantarme
sin ver el rostro amable de una mujer que ama
hasta cuándo me limitaré sólo a soñar.

Pero comienzo a seguir una línea
empiezo a palpitar felicidad
está cerca
pero se aleja cuando quiero tocarla
será este mi futuro
será que así tendré que sobrevivir
por qué este castigo tan severo
a alguien que le gustaría ser complacido.

La ternura de las caricias auténticas
eso es algo que no he experimentado
pero sé que mañana
podré tener la oportunidad
las esperanzas en el amor
son de gran vitalidad.

Hola soledad,
por qué me visitas
ya no quiero más
tu aliento a pura tristeza
pues de eso estoy harto
y ya no quiero más.

Foto: Lacienciadelespiritu.blogspot.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí