Miedo a la ausencia de mi amada

Cuando nos acostumbramos a la sensación que produce estar acompañados por la persona que nos llena los ojos y la vida, lamentablemente ya no podemos decirle adiós tan fácilmente. 

Entonces quizás se crea una rutina de la que jamás deseamos separarnos. Esto suele pasar cuando nos enamoramos o nos ilusionamos tanto que ya nada puede convencernos de lo contrario. Sin embargo, las cosas cambian y los idilios cesan cuando menos lo esperamos. 

Ello nos hace pensar que posiblemente nos toque vivir algo similar produciéndonos un temor a perder al gran amor, nuestra compañía irreparable. 

Miedo a la ausencia de mi amada 

La vida y el destino nos prometen cosas y nos las quitan sin razón aparente 
cuando las poseemos las disfrutamos según nuestras expectativas 
cuando nos las arrebatan por lo general las valoramos mucho más 
es más doloso cuando se trata de un ser humano 
en especial del ser que más amamos en el mundo. 

Por eso siempre la miro detenidamente 
estudio cada detalle de su fisionomía 
me engolosino tanto con su original belleza 
y nunca me canso de disfrutar tan majestuoso regalo. 

Siempre la miro y no dejo hacerlo durante todo el día 
entonces comprendo que no podría ya vivir sin ella 
por ello también la escucho, la comprendo y me esmero para que sea feliz 
es mi prioridad en estos momentos 
lo será después de muchos años transcurridos. 

Sin su presencia no sería el mismo romántico que hoy conocen 
sin sus labios no endulzaría mi boca para lanzar palabras de amor 
sin sus abrazos jamás tendría el pecho lleno de alegría 
sin sus miradas ya no podría usar mis ojos para ver la ciudad tan bella 
sin su sonrisa no tendría el buen humor que hace falta para comprender lo incomprensible 
sin su singular figura no sería un tremendo apasionado. 

Siempre la miro y obtengo una gran conclusión 
no podría despegarme de ella 
es y será la compañera que no podré reemplazar 
su carisma y sus virtudes son delicias para un hombre 
entonces me declaro atrapado por su encanto 
tan linda, tan especial para vivir feliz. 

Cuando las bonitas frases de amor se acaban 
suelo acariciarla tiernamente para demostrarle mi cariño 
ella lo acepta y me abraza después de darme un tipo de beso que no olvidaré 
ese calor es el que no puedo perder 
esa correspondencia nunca la hallaré en ningún otro lugar. 

Luego de estas palabras sé más que antes que debo cuidarla 
el respeto es fundamental 
y las rutinas deben ser verdaderas aventuras disfrutadas por ambos 
tengo por lo menos que sacarle una sonrisa por cada día que me obsequia 
optaré por el sano esparcimiento pues es muy recatada 
esa mirada no se irá jamás de mi casa 
no perdería el tesoro más preciado de mi vida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí