Un amor sincero sin límites


Todavía hay personas que se sienten invadidas por un amor sincero, tan intenso que necesitan de la otra persona para poder vivir tranquilamente, dentro de un mundo perfecto lleno de paz y felicidad.

Aún hay personas que se juran cariño por siempre, sienten que son dueños del mundo porque entienden y dominan un sentimiento que es único y que es el más poderoso del universo, o sea, el amor bendito.

Y cuando se comprende que es mejor amar a una sola persona, siempre y cuando sea la adecuada, entonces se comprende que es más fácil comprometerse fielmente a esa relación, que a largo plazo manifestará cosas hermosas como por ejemplo la familia, el hogar, la realización personal.

amor ilimitado

Un amor sincero sin límites

Me miras y siento mi alma invadida
tengo esa fuerza que me contagias cada mañana
me regalas una nueva experiencia
con tan sólo mirarte
y así por todos los días.

Me llenas de paz y de armonía
pintas de colores mi vida y mis pensamientos
sólo tú y tu dulce mirada sincera
que linda es tu personalidad
la que me hace suspirar
y me gusta estar a solas contigo
porque me enseñas a amar como nadie lo ha hecho antes.

Siento que mi alama se despierta
cada vez que nos encontramos para conversar
es como combustible
pero tan sublime como los manjares que te ofrezco siempre
sólo tú haces que mi alma se despierte
me ofreces pasión
y sensaciones tan maravillosas.

Eres alguien en quien puedo confiar
eres la persona que me motiva
eres en quien me inspiro para continuar
eres con quiero estar
y así por todos los días.

El recuerdo de tus besos no me hacen sentir solo
siento que estás conmigo
siento que aún estás a mi lado
es algo mágico
pero es gratificante tener a alguien que te espera
y que te es fiel ante todo.

Por eso vale la pena comprometerse
por ello te entrego mi corazón
y tú me correspondes
porque lo siento
en cada beso y en cada mirada
oh sí, una verdadera manifestación de un amor sincero
único, especial y perenne.

Es un sentimiento tan puro e inolvidable
eres como un manantial que nunca se acaba
y que se renueva sin detenerse
y ello lo compruebo
cuando te veo y me haces sentir seguro y lleno de vida.

Sé que me has jurado amor verdadero
y yo te he correspondido con el corazón en la mano
y al parecer somos tan iguales
porque pensamos lo mismo
y queremos lo mismo
para nuestra existencia.

Tus sueños son mis promesas
porque te prometo que llegará el día
en que jamás nos volveremos a separar
y trabajaré hasta el cansancio
para que nuestras almas se unan.

Un amor sincero y legítimo
amor como nadie te podría hacer sentir
amor para que te quedes conmigo hasta el fin de los tiempos mi amor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí