Agonía de amor

El amor es un sentimiento naturalmente bello, único como el mismo, común entre los dichosos y extraño para quienes no han sentido el cariño y afecto verdaderos. Para otros pocos es una brisa que viene y que va, que cuando llega refresca pero cuando se marcha hay silencio, ofuscación, melancolía. Claro que sí, hay personas que les duele demasiado el adiós, pues luego del mismo sobreviene una vida casi vacía, que si se deja pasar el tiempo, entonces la sensación es como de frustración, de desconsuelo y angustia. Sin duda es algo que no se le desea a nadie pero por desgracia sucede y a pesar de ello esperamos de todo corazón que puedan librarse de la mejor manera y lo más rápido posible de una existencia desmotivadora que podría terminar en la ruina. 


Agonía de amor

Me dejaste sin aliento cuando te fuiste
vi en tus ojos una sinceridad que no quería descubrir
hubiese preferido vivir engañado
teniendo tus caricias y besos perpetuos
ojalá no me hubieras dejado
te seguiría amando como hoy lo hago.

Me dejaste tan solo
como nunca me siento solo
pero no es esto lo que me está matando
sino la falta de tu presencia
la falta de tu ser en mi casa.
Te fuiste y me dejaste sin ti
sin la fuerza, sin la esperanza, sin la vida.

Te fuiste sin saber que eras como mi respiración
como la luz y el agua que necesito todos los días.
¿Por qué terminamos así?
cuando aún las cosas se podrían resolver
¿para qué terminaste conmigo?
si yo que te respeté y te di el lugar que me pediste.

Ahora sombras invaden mi cuarto
sombras que no me dejan ni pensar
sombras que invaden mi alma enamorada.
¿Por qué me dejaste tan solo?
este malestar está acabando conmigo
está destruyendo mis ganas de vivir
de seguir por ahí para obtener la felicidad.

Parece que la agonía que me frecuenta es poderosa
me siento débil
quisiera poder cambiar el destino
puesto que tu decisión ha sido trágica
terrible en cierto sentido
ya que me han arrebatado lo más preciado
el amor puro que me movía.

Cada día que pasa espero recuperarme
al parecer la cura no está en mis manos
sin embargo sé muy bien que un beso tuyo
renovaría mi existencia al máximo,
eres lo que necesito
eres la fuente de mi energía
espero que vuelvas conmigo.

Foto: Hacerfamilia.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí