Amores que matan

En la vida hay diversos caminos que seguir, hay algunos que nos llevan a la felicidad, hay otros que nos conducen al éxito profesional, de los que nos hacen aprender con rigor no les hablo, y otros que nos terminan por destruir completamente. Pero me pregunto, ¿dentro de estos caminos está el amor como causa de las terribles decadencias? Quizás para ciertas personas pueda ser que sí, pues sus relaciones se basan en confusión, en pleitos, en amor apasionado, en locura, en fin, toda una convivencia tormentosa que en algunas ocasiones termina mal, perjudicando incluso el bienestar de los que rodean a las parejas en cuestión.

De las enfermedades que más duelen, posiblemente el tener una agonía de amor sea la peor de todas, ya que es lamentable y penoso ver a alguien que se retuerce por otra persona que mal ha pagado. Si lo han visto con sus propios ojos comprenderán. 


Amores que matan

Vivir ahora es un martirio
vivir como lo hago es una mala pesadilla
seguir así podría ser el final de mis días.
Me siento extraño con este sentimiento,
jamás he visto mermar mis ganas de existir tan grandemente
debe ser tu ausencia,
debe ser tu engaño.

Hasta hace poco era feliz
vivía pensando que mi mañana eras tú
imaginaba una hermosa vida contigo,
en ese hogar, con ese jardín, con ese aroma
y por eso te extraño tanto
porque eras la luz resplandeciente que iluminaba cada rincón
porque eras el motor que me daba fuerzas
porque fuiste y serás la inspiración de mis obras.

Sigo pensando en ti, en tus formas de tratarme
en tus gestos inigualables, en tu sonrisa de niña coqueta
porque eras el motor de mi vida,
porque me motivabas a no declinar ante la adversidad
porque me enseñaste que el dolor no duele si hay esperanzas
¿pero qué clase de esperanzas y para qué clase de situación?
si no te tengo ahora y nunca más
¿para qué me sirven las esperanzas?

Pensar en algo nuevo parece la solución
pero no es tan sencillo como lo hacen parecer las novelas de ficción
en la realidad el dolor perdura un poco más
y en mi caso a cada momento.
Me siento morir
siento que no puedo más
una traición cuando das amor genuino
es un puñal que no se saca ni con cirugía especializada,
si es que puedes, visítame, hablemos, brindemos
reconquistarte es una buena opción.

A pesar de todo tus lecciones tenían que dar fruto
puedo quebrantarme al tope,
pero sueño en poder salir airoso
con otro amor, ¿no sé?
contigo, ¡espero que sí!
pues te necesito para existir sin ganas de morir
con ansias por triunfar
y con la valentía para no dejarte ir.

Si quieres perdón no lo negaré
si pides clemencia te la daré
si me propones una relación nueva y pura
lo aceptaré
pero perdóname tú a mí
por todo lo que dejé de hacer para que seas tan dichosa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí