Una nueva primavera

Cuando cambian las estaciones del planeta inspiran en todos los seres sensaciones, sentimientos y motivaciones diversas. 

¿A qué se deberá tal impacto en la mente, en el alma o en el cuerpo? En realidad yo pienso que cada estación provoca con sus características intenciones en pro del mejoramiento de nuestras vidas. 

Los animalitos suelen migrar en busca de comida y refugio, los hombres y mujeres generalmente son más felices o más tristes según sea verano, otoño o invierno. 

Pero la ilusión, la magia y el enamoramiento tienen estaciones símbolo, si se puede llamar así, como son el intenso verano y la apacible primavera. 

Una nueva primavera 

Luego de cada helada viene una etapa en la vida tan perfecta 
la luz vuelve a nacer con mucha intensidad 
el candor de las aves significa que hay que salir a la calle con optimismo 
el verdor de las plantas incentiva la esperanza 
la brisa matinal pareciera nos llenara el espíritu para seguir siendo bendecidos 
y la comodidad de abrir las puertas y ventanas para disfrutar el viento es vital. 

Así de pronto llegó una hermosa ilusión 
de pronto mi esperanza y comodidad se transformaron en calor 
un calor que me impulsa a saber más de alguien en particular 
una persona a quien jamás he visto 
una persona que robó mi aliento y lo convirtió en asombro 
fue la sensación de un descubrimiento maravilloso 
como cuando divisas a los lejos algo desconocido pero incomparable. 

El confort de la mañana, el acogedor sol del atardecer y el manto de una noche clara 
es lo que siempre esperé 
pero no un ángel tan divino y creado exclusivamente para mí 
me siento contento por tanta fortuna 
su llegada incentivó mis ganas de sentir algo que no había experimentado 
enamorarme de una mujer tan distinta 
con un carácter fuerte aunque risueña ante todo. 

Eso es lo que marcó la diferencia 
una dama tan distinta y tan elegante 
con un caminar tan bello y único 
con un cabello ensortijado y de color rojo moderado 
con una tez blanca como si no hubiera conocido el sol 
y una sonrisa contagiosa pero tan sencilla que provoca sentirla en el oído. 

Aún no me toca conocerla 
pero este campo tan abierto es propicio para lograrlo 
sus miradas aún no son todas mías 
pero su cabello parece ser expuesto sólo para mi deleite 
también sus sonrisas son diferentes cuando está cerca de mí 
espero pues tenerla bajo la sombra de aquel gran árbol que inspira el amor. 

Mientras tanto la naturaleza sigue su curso 
las aguas van y vienen haciendo crecer el pasto y nutriendo todo lo que nos rodea 
y todo el ambiente embellece aún más la figura de mi angelito 
todo es tan especial que hasta sueño con ella 
y ya no aguanto las ganas de saber sobre su preferencia 
necesito conocer el secreto de su corazón y de su actitud tan llamativa. 

Las noches han absorbido mi paciencia 
pues necesito que amanezca para mirarla y decirle que me he enamorado 
y ojalá que el río no se lleve mis intenciones de ser correspondido 
solamente deseo que florezca un sentimiento especial en su corazón 
necesito que sus ojos sean míos 
y que su carácter sea un incentivo para ser mejor que antes. 

No puedo dejar de pensarla 
la imagino solitaria y paciente por ser amada 
me encantaría hacer realidad dicho sueño 
me encantaría no tener un triste verano 
ansío al fin las caricias sinceras de una mujer tan espectacular.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí