Besos inolvidables

El clímax de una linda conversación de novios sin duda alguna es el beso. También podría ser el inicio de una nueva aventura pasional irrepetible, aunque por qué no, el fin de una bonita relación. 

Sin embargo siempre se resalta lo hermoso que es estar tan cerca de la persona que uno ama. Esta forma de expresar nuestro cariño es el indicado para confirmar los votos que ambas partes se tienen. 

Algunos permanecen en nuestras mentes para siempre, otros se esfuman como el humo de un cigarro o como la neblina de época invernal. 

Besos inolvidables 

Vibra mi corazón enamorado 
lo hace cuando a lo lejos o tan cerca está la doncella 
y la lluvia cae para hacer esta ilusión más romántica que nunca 
entonces la veo caminar y hablando con otras más 
me mira y se ríe como diciendo aquí estoy para conocerte. 

Vibra mi corazón enamorado 
cada vez que mi alma pretende juntarse con la suya 
cada vez que acaba la intensa lluvia 
y sale la luz solar para resaltar su exótica belleza. 

No hay rincón a donde vaya 
siempre la recuerdo tan única porque así es mi mente de perspicaz 
y mi cama es el santuario para dedicarle mis más extensos sueños 
no cabe duda que la quiero 
es que no siempre se puede ser correspondido. 

Pero mi humilde corazón dejaría de vibrar 
ahora lo siento casi paralizado e impotente 
siento un asombro y una desilusión que crece cada segundo 
descubrí que su afecto es ya de otro hombre 
y no reparan en demostrarlo ante todos cada vez que pueden. 

Pasan los días y el destino vuelve a sonreírme 
no de la forma que hubiera querido 
pero así es la vida al fin de cuentas 
aquella doncella no relucía su encantadora sensualidad 
no era la misma que conocí ni la que ama en plena luz del día 
su semblante demostraba decaimiento e incomprensión. 

De pronto mi pecho empieza a alborotarse 
la oportunidad de saber su penuria podría darme la esperanza de merecerla 
entonces me presento y me preocupo por la amarga existencia que padece 
luego de un rato nos empezamos a conocer como siempre lo anhelé. 

Es evidente que la risa es contagiosa 
y vaya que dio resultados hacerla reír 
ahora la amistad es el inicio de mi nueva aventura 
porque la quiero en serio 
porque seré quien la ame y la respete de ahora en adelante. 

Sin embargo su amorío sigue en pie 
aún no me habla de ruptura 
aunque me había ilusionado demasiado. 

Este extraño clima es muy hostil 
pero en medio de la renovada lluvia ella me besa tan emocionada 
tantas veces he visto esto 
tantas veces la doncella regresa con su príncipe 
tantas veces me han despedazado el corazón 
que es complicado saber a ciencia cierta sus verdaderas intenciones. 

Solamente puedo confirmar la veracidad de su ímpetu 
el modo de compartir su pasión fue insuperable 
me confesó sentir algo por mí 
no obstante los truenos y relámpagos le hacen recordar que tiene que volver. 

La dulzura de sus labios no es como cualquiera 
tal vez lo prohibido hace que todo sea distinto 
ese acto jamás lo esperé 
nunca imaginé poder tener esta increíble experiencia.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí