Profundamente enamorados

Estar enamorados significa amar a alguien que nos ha correspondido, y cuando ello se ha conseguido, la dicha que se puede experimentar es lo más grato que une a dos amantes que desean un futuro como el de sus más hermosos sueños, suena lindo verdad, y en sí, lo es. 

Pero esta complacencia sólo se produce cuando es la persona correcta la que nos ha aceptado, pues si se tratara por ejemplo de alguna aventura, entonces sería difícil amar verdaderamente, el corazón no participaría, por decirlo así, y no habría un compromiso para la vida entera. 

No obstante, cuando el destino ha sido amable con nosotros y nos ha premiado, entonces será el momento de decir gracias por siempre. 


Profundamente enamorados 

Ha llegado el momento que esperaba 
al fin el amor legítimo 
por fin la compañía que me hacía falta 
la amarga espera terminó 
y la mujer ideal aparece como un espejismo 
pero a la vez tan palpable 
como los latidos del corazón en pleno silencio. 

Bendita la noche fría de invierno 
bendita la luz artificial que resaltaba tu belleza 
bendito el local que nos juntó de manera extraordinaria 
benditos tus ojos que me vieron con gracia 
bendita mi sonrisa que supo enamorarte. 

Mas el proceso para llegar a tu corazón no fue fácil 
en ocasiones sentía que te perdía 
en verdad no lo hubiera soportado 
pero la tempestad pasó 
ahora nos hemos acercado tanto 
que es cuestión de tiempo para que seamos uno. 

Intento ser innovador 
intento que te ilusiones de mí 
intento ganarme nuevamente tu perfecta mirada 
me esfuerzo para ser tu compañero absoluto 
no sabes cómo me las ingenio 
para conseguir un beso tuyo. 

Sé que las cosas no deben ir de prisa 
lo bueno se hace esperar 
tú realmente vales la pena 
y por ti estoy dispuesto a luchar 
toda mi vida y mis sentimientos te los regalo 
para que te unas a mí para siempre. 

Me dejaste impresionado con tu belleza 
jamás vi a una mujer tan singular 
mas doy gracias porque alguien como tú 
me está haciendo muy dichoso 
ojalá que esto perdure durante un largo tiempo. 

Para mí es complicado no quererte cada día más 
pero nada puedo hacer para evitarlo 
soy sincero y lo deseo 
me gustaría que este amor 
crezca hasta el infinito. 

Estoy a punto de tenerte 
estoy seguro que me harás más feliz con tu respuesta 
sé que llegará en cualquier momento 
tu rostro, tu cuerpo y tu pensamiento 
me lo han confesado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí