Expectativa de alguien especial

Para quienes no están disfrutando del amor genuino, ni siquiera de una posible relación, ni de alguna amistad con aroma de idilio, sin duda la espera del ser amado se vuelve casi un martirio, ya que es difícil ver como la gente se ama sin tapujos y sin importar que están en la calle o paseando por el parque. 

Entonces visualizar a las diversas parejas que se aman podría afectar nuestra existencia haciéndonos sufrir al punto de la súplica para ser correspondidos, esto suele suceder. 


Expectativa de alguien especial

Siento que estoy a la espera 
de la persona correcta 
de aquella alma que me entienda 
y que me pueda enseñar a amar 
pues desde hace mucho tiempo 
mi corazón me lo ha reclamado 
sinceramente esta espera me está matando.

Cuando salgo a la calle 
imagino que sería sencillo enamorarme 
sin duda abundan las mujeres hermosas 
pero ninguna con lo que más necesito 
un amor verdadero y lleno de compromiso.

Aventuras no quiero 
una relación duradera es lo que me hace falta 
una mujer sencilla es lo que anhelo 
una compañera cariñosa y de buenos sentimientos.

¿Acaso es mucho pedir? 
¿acaso no existe tal mujer para mí? 
¿acaso no me la merezco? 
¿qué está pasando en mi vida? 
para que mi inseparable amante 
se tarde tanto en llegar.

El destino de esa mujer es mi casa 
su futuro es mi felicidad 
sus sonrisas me las dedicará todas 
sus caricias serán como un aperitivo 
y su cuerpo mi banquete ideal.

Ya no sé si pueda seguir soportando 
necesito de la compañía abnegada 
de los cuidados de una mujer enamorada 
exijo la delicadez y la sensualidad 
de toda una dama realizada 
que sepa darlo todo por amor.
 
La belleza no es factor preponderante 
la sencillez es lo valioso 
es el motor que me invita a elegir correctamente 
siento que será complicado hallarla 
a pesar de no ser tan riguroso 
sólo pido a alguien con una alma buena 
con la visión de un mundo conmigo.

La soledad no es mi amiga 
ya no quiero seguir escuchándola 
mas cómo quisiera amar de verdad 
y dejar de lado a la imaginación inocente 
que muchas veces me hace llorar.

Sigo esperándola inquieto 
las ansias por amar son interminables 
y el amor que tengo para compartir 
se incrementa cuando pasan los días 
como hombre quisiera ser feliz a su lado 
y aunque busque desesperadamente 
tal parece que la dicha no está en mis manos.

Oye destino inclemente 
oye mi súplica incesante 
por favor que llegue el momento 
donde se premie mi paciencia sobrehumana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí