Cómo pedir perdón

En ocasiones el amor se rompe, termina, por razones que luego comprendemos perfectamente, pero en el acto, jamás nos damos cuenta de las repercusiones, es complicada esta situación, sobre todo si están comprometidos los sentimientos de otra persona. 

Decepcionar a alguien es una de las peores cosas que hay en este mundo, de eso pueden saber más leyendo “Perversa Hipocresía”, una reflexión bastante interesante acerca de lo que un individuo con dos caras puede llegar a hacer. 

En este caso nos centraremos en la traición de un hombre hacia una mujer, pero que por motivos de incomprensión, se dejó manipular por la perversión. 


Cómo pedir perdón 

Me sentí solo y dejado de lado 
ya no tenía razones para seguir siendo feliz 
eras tan distante 
que no pude soportar tal situación 
tuve que ir a los brazos de otra mujer 
una que me acogió con mucho cariño 
como si me hubiese estado esperando. 

Sé que no debí hacerlo 
sé que no te merecías la traición 
pero la soledad pudo más que mi conciencia 
estabas presente pero no sentía tu calor 
me rehusé a tal sufrimiento 
y por ello tuve que salir 
en busca de amor y pasión. 

En busca del consuelo salí aquella noche 
ni siquiera preguntaste por mi destino 
salí en la noche para no volver jamás 
sin embargo luego desperté de la ilusión 
pude ver el error cometido 
significó la perdición para mi alma 
por haber abandonado a la más bella. 

Ahora me arrepiento 
me gustaría otra oportunidad 
una vez más y para siempre 
te prometo sinceridad y compromiso 
te ofrezco una vida para vivirla según tus condiciones 
me preocuparé por tu felicidad 
esa será mi prioridad. 

Si mi dolor no ha llegado a tu corazón 
te pido que recuerdes nuestras vivencias 
inolvidables situaciones que podríamos recrear 
por favor ya no seas tan severa 
mira que estoy a tus pies 
rogándote para que seas nuevamente mi mujer. 

Mi falta ha sido grave 
pero tu bondad es más grande 
te conozco bien 
y sé que lo pensarás 
todo en favor de nuestra relación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí