Huracán de pasiones


Existen diferentes tipos de personas, como las introvertidas, las extrovertidas, las risueñas, hay quienes tienen poco sentido del humor, en fin. Sin embargo, hay unas pocas que podría decirse que son como un huracán de pasiones, pues actúan en la vida con una convicción y tenacidad que muy pocos logran entender.

Muchas personas en algún momento se han sentido invadidas por la pasión, ese avivamiento interior que nos hace, ya sea desde desear a la otra persona, hasta incluso lograr la realización de ciertas metas u objetivos. 

La pasión bien encaminada nos puede servir para poder dirigir correctamente nuestra motivación de tal manera que podamos conseguir lo que queremos hasta por qué no, a la persona de nuestros sueños.

pasiones verdaderas

Huracán de pasiones

Como poder hacer frente a los impedimentos
como hacer para llegar a las metas que miro desde lejos
como hago para llegar a tu corazón.

Me paso la vida pensando
en cómo sería si me aceptaras
sobre nuestra vida juntos y en inmejorable compañía
tu reprimes la soledad que me aqueja
por no tenerte
pero insistiré hasta más no poder,
lo que visualizo es tan bello y prometedor
que no podría dejarlo allí nada más.

Me gustaría brindarte todo
pero no tengo nada,
como es que te fijarías en mí
por qué razón
y para qué propósito.

Dentro de mí se renuevan las esperanzas
pero nunca sé si tú me correspondes
nunca sé si estoy en tu pensar
como hago para entrar en tu corazón
uno que parece tan duro y despiadado.

Tengo objetivos que lograr
y a pesar de que están tan lejos también,
si me dieras una señal
los alcanzaría a todos
el despertar de tus besos en mí
una caricia o un abrazo
todo ello me ayudaría mucho
sería el que quieres para ti
un ser conformado por un huracán de pasiones.

Yo tengo metas que cumplir
todas tan lejanas como tu corazón
pero seguiré intentando
para lograr generar esa dicha
que tú y yo nos merecemos.

Mi trayecto se hace inmenso
cuando sé que no me tienes en la mente
me siento sólo y tú tan bella
me siento no amado
y tú tan feliz
es difícil lidiar con estos sentimientos.

A veces sueles darme alas
y creo en ocasiones
volar hasta tus ojos y labios
es cuando me miras y me ilusionas más
me hablas y me hipnotizas con tu sonrisa
esas palabras tan tuyas
y yo con mis tristezas
sin duda tengo muchas pasiones encontradas.

Haces tu vida en donde no puedo ver
realizo mis cosas pensando en tu posible amor
¿cómo penetrar tu corazón?
ese que me hace sentir confundido
ese que me regala pasiones que quizás no llegue a tener.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí