Soledad abrumante

Hay momentos en los que es fácil reír, hay momentos en donde es mejor no hacerlo, también hay días extraños cuando la tristeza nos invade de repente, y en ocasiones derramamos algunas lágrimas porque nos sentimos verdaderamente abatidos. 

Situaciones como esas le pueden pasar a cualquiera, no obstante muchas personas increíblemente no pueden salir de esa trampa e incluso terminan por acabar con su existencia. Hay otros que pese a todo lo trágico de lo sucedido muestran un carácter recio para afrontar problemas de verdad, sobre todo cuando hay compañía de por medio, ¿y si no la hubiera? 


Soledad abrumante 

Miro hacia las estrellas y veo pasar mi vida tan lentamente 
visualizo luego a mi alrededor y me percato de que hay un enorme vacío 
que se traduce en un llanto tranquilo y muy desconsolador a la vez 
cierro los ojos y siento mi corazón palpitar tan fuertemente que me da temor 
respiro un poco y logro volver a recobrar el sentido 
no cabe duda que estoy pasando por un lapso de tiempo arrollador. 

Las causas de mi tristeza las tenemos en común aquel y yo 
dos hombres que sufrimos por una misma traicionera que nos hiso sentir vivos 
pero que ahora solamente nos ha convertido en almas errantes 
no sé de aquel pero yo me siento así pues me enamoré genuinamente. 

Nuevamente ingreso a mi hogar 
la luz de la noche y el resplandor de la luna ya no son consuelo 
creo que el sueño es el mejor remedio por este día 
posiblemente en la mañana siga sin compañía y con las mismas ganas de no hacer nada. 

Este pesar se vive en el alma 
es un intenso sentimiento que desespera y que hace llorar 
me siento muy débil ya 
pero presiento que mi congoja seguirá destruyendo mi cuerpo un momento más 
mientras que la malvada seguramente se mofará de lo que ocasionó 
dos corazones rotos que ahora palpitan sin pasión 
que ahora gritan salvación. 

Ya se acerca el invierno y la melancolía se fortalece 
el frío me hace olvidar un poco 
pero el calor de un hogar vacío me hace recordar lo que un día fue 
y entonces lloro sin ti 
y entonces vibro pero de remordimiento 
acaso esto no es suficiente para demostrarle al destino que no me lo merecía. 

Entretanto la pena se fortalece y las gotas de la lluvia fría no cesan 
tampoco hay luz en la oscuridad que alumbre mis ojos cansados 
tengo miedo de que vuelva a suceder 
no soportaría quebrantarme por segunda vez 
eso sería toda una historia fuera de la realidad que no creo poder resistir. 

La cama se volvió tan enorme de pronto 
mi habitación está tan en silencio que no hay murmuro de quejas sollozantes 
es posible que consiga soñar con algo más que la mentira 
entonces descanso sin mirar a nadie 
pero observo el techo y visualizo recuerdos tan duros 
y ruego no tener que pasar por más dolor 
fue suficiente tanto maleficio 
creo que nada será igual luego de la partida de alguien que marcó mi forma de vivir. 

Suspiro para disfrutar de las buenas acciones que se dieron 
también reflexiono sobre lo bello que es amar a la persona indicada 
pero esta vez me tocó perder y vaya de qué forma 
sólo quiero que no se atente más contra la felicidad que tanto he buscado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí