Sensaciones correspondidas

Cuando amamos con pasión por lo general perdemos el raciocinio y la cordura, nos dejamos llevar por una fuerza desconocida que queremos apaciguar con la persona que hemos elegido. Buscamos de cualquier manera permanecer en intimidad para poder entablar relaciones cada vez más sensibles. 

Esto es posible cuando dos se juntan, cuando hombre y mujer sienten que es lo indicado para demostrarse mutuamente el amor sincero. 


Sensaciones correspondidas 

Acuso una atracción tremenda hacia ti 
eres como la miel que me invita a seguir probando 
me endulzas la vida con tan sólo miradas 
con algunos besos 
y con otras pocas caricias 
esto es el amor. 

Me paro enfrente tuyo y diviso tu alegría 
eres inocente cuando se trata de amar 
pero toda una mujer cuando sentimos la pasión 
me enseñas a escuchar cuando me hablas del enamoramiento 
aprendo de ti cosas que jamás he imaginado 
contigo me siento completo 
y con muchas ganas de vivir intensamente. 

Cuando me tomas en tus brazos soy como un niño 
cuando tomo la iniciativa la inocente eres tú 
nos comprendemos de la mejor manera 
pues esa es la idea 
una que regirá nuestro mundo propio 
lleno de dicha 
sin conflictos destructivos 
y con bastante optimismo. 

Cuando nos separamos 
te recuerdo tan bella 
cuando es hora de juntarnos 
confirmo tu incomparable frescura 
me deleitas con tu presencia 
en serio me siento verdaderamente afortunado 
de eso se trata una ejemplar relación. 

Nos hemos prometido caminar unidos 
para vencer todas las barreras 
que usualmente se dedican a interrumpir experiencias tan maravillosas 
te doy gracias por tu lealtad 
te agradezco con la mía 
y sentimos que somos uno 
porque trabajamos para que así sea. 

Eres motivación 
ganas de seguir a tiempo completo 
me enriquezco de tu sinceridad 
tu juventud es como mi espejo 
tu vitalidad me hace trabajar para alcanzar nuestros objetivos 
contigo los imposibles no existen 
siempre los obstáculos tienen una grieta por donde pasar 
casi siempre la que mira esos detalles eres tú 
mas mi firmeza es la clave 
de nuestro éxito sentimental.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí