No me quiero ilusionar

En ocasiones surge el amor de la nada, a veces no se puede controlar un sentimiento tan hermoso e impredecible como el amor, más aún si hay pasión de por medio, esa es la mera realidad, algunos no pueden contra ello, otros tratan de anteponer la razón. Sin embargo, seamos sinceros, no podemos elegir de quienes nos vamos a enamorar, lamentablemente sí podemos decidir a quien no querer a pesar de que nuestro corazón diga todo lo contrario. 

Es doloroso, no hay duda, pero quizás las circunstancias nos impidan dar ese paso tan fundamental, tan crucial en la vida para podernos autorrealizar como personas amantes y dichosas. 

La realidad es distinta a los cuentos de hadas, no todos salimos contentos, no todos podemos conseguir la felicidad, pero para ello tenemos que ir incluso en contra de nuestros sentimientos. Aquí unas significativas palabras que nos describen este tipo de casos: 


No me quiero ilusionar 

Es complicado pedirle a la vida que no nos deje sin un amor 
es difícil no poder enamorarnos de alguien alguna vez 
¿pero por qué tienes que ser justo la persona menos indicada? 
¿de tantos amores en la vida? 
¡la mujer inadecuada! 

Paso el día y la noche con angustia, esto es normal 
ya que lo prohibido nos ofrece incertidumbre o mucha tensión 
es como vivir esperando que algo nos caiga del cielo 
pero con tal impacto que luego empezará a doler de manera tremenda 
así me siento cariño mío 
tengo miedo a no tenerte pero acuso ansiedad para no dejarte ir jamás. 
En ocasiones no me importa el qué dirán 
a veces me provoca robarte, como antes se hacía, 
pero con amor y respeto. 

 Me duele recordarte, ya que ni siquiera puedo hablar de ti 
sufro en silencio 
pienso cansado de tal situación 
como quisiera ir por ti de una vez 
el resto de mi existencia la imagino contigo. 
Soy feliz en ese mundo tierno y puro 
mas sé que eso no podrá convertirse en realidad 
es un sueño imposible de cumplir, es tremendo lo que nos ha tocado pasar. 

Cuando logro verte parece que he alcanzado la dicha eterna 
cuando nos vamos te empiezo a extrañar como no tienes idea 
paso las noches imaginándote, 
lo prohibido hace que imaginemos cosas que no han pasado 
pero que podrían pasar 
y por todo ello no me ilusionaré 
no me quiero enamorar 
esto es un definitivo adiós, es lo más sano 
así estaremos en paz. 

Necesito volver a ser libre 
debo estar sin ti para lograrlo, debes comprender que es mejor 
nuestras metas son las mismas pero los destinos son distantes 
seremos más virtuosos si lo dejamos aquí 
que otros disfruten algo así
nosotros respetemos lo que nos tocó vivir.
Siempre te llevaré en la mente 
no podría olvidarme de alguien tan espectacular. 

Autor: A. Franco 

Foto: Cartasdeamor.name


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí