Mi compañera al fin ha llegado

No muchos pueden decir que han encontrado al amor de su vida, y muy pocos son los afortunados que logran tener junto a ellos a una persona con una belleza sin igual. 

Reconozco que siempre he estado a la espera de la mujer que llene completamente mis ojos. Hasta ahora no la he hallado, espero que pronto. 

Así como yo, bueno…, algunos sí pueden darse el lujo de presumir una relación de ensueño, con la “pareja ideal”, aunque al fin de cuentas lo que prevalece es el verdadero cariño sincero. ¿Opinas lo mismo? 


La vida me dijo espera 
entonces calmé mis ansias de amor y pasión 
no es fácil contener el ímpetu de querer y ser queridos 
pero cuando hay una promesa 
entonces se puede intentar. 

El tiempo pasa de una manera escalofriante 
a veces demasiado rápido que no podemos ni pensar 
eso llamó mi atención 
visualicé que llegaría el momento de llorar 
mi pena aumentaba 
mi miedo a la soledad se hacía notar 
el viento helaba más mi oscuridad 
no deseo la desdicha. 

Sin embargo no se puede sufrir para siempre 
al menos no aquí en nuestro mundo 
eso creo yo 
pero vaya que cuando llega la solución 
nos volvemos como niños satisfechos 
es lo normal. 

Entonces la fantasía culminó 
le dije adiós a las falsas ilusiones 
mi mente despertó del letargo 
el temor se volvió alegría 
y el miedo en pasión correspondida 
pues la mujer de mi vida 
llegó para bendecirla. 

De pronto todo cobró sentido 
el destino no se equivocó conmigo 
tan sólo tenía que ser paciente 
tan sólo tenía que abrir bien los ojos 
tenía que mirar con delicadeza la flor más bella 
que ahora perfuma mi alrededor 
y sus abrazos jamás los cambiaré. 

Cuando la conocí fui feliz 
cuando la amistad se consolidó sonreí mucho 
cuando me aceptó casi lloro en silencio 
cuando la hice mi mujer… 
comprendí lo valioso de este regalo. 

Ahora soy feliz 
mis mañanas tienen color 
mis pensamientos son optimistas 
mi futuro lo veo cubierto por una familia 
presiento que no podré decir “he fracasado”. 

El tiempo está de mi lado 
las lágrimas las cambié por carcajadas 
nunca dejé de pensar que sería feliz 
ni tampoco culparé a alguien si hay problemas 
solamente viviré lo que me dieron 
viviré desde hoy siendo afortunado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí