Noches vacías

En la oscuridad del día, cuando el sol de tarde se pone, es cuando más queremos estar al costado de la persona que nos ha robado el corazón. El amor se intensifica y nacen sensaciones de deseo y comprensión, todo dentro de un ambiente propicio. 

Es formidable cuando nos corresponden, somos felices por eso, son sentimos privilegiados y llenos de vitalidad, eso es el amor, un sentimiento que renueva todo incluso las ganas de existir. Cuando estamos solos, es complicado ver el mundo desde esa perspectiva. 


Noches vacías 

La soledad y el silencio 
los recuerdos ingratos 
la marea tan violenta baña las costas 
nada más tengo que los constantes ruidos del mar 
para poderme olvidar de tan perfecta unión. 

La soledad y el silencio 
pensamientos donde reinas tú 
un lecho tan inmenso 
una mesa sin el calor de una verdadera dama 
un pequeño jardín sin su rosa más preciosa 
aquel firmamento sin la estrella más destellante 
un hombre sin su compañera ideal. 

La soledad y el silencio 
risas vagas alborotan mi tristeza 
recordar es volver a vivir 
y trato de vivir recordando 
para poder ser feliz de vez en cuando 
si es que la imaginación me lo permite. 

Tanta oscuridad hace que cierre los ojos 
tu figura de nuevo aparece 
aquella sonrisa contagiante 
nuestras lindas y duraderas conversaciones 
una especie de diálogo sin final determinado 
unas ganas tremendas de seguir charlando 
pero te tienes que ir y lo acepto. 

La soledad y el silencio 
ahora gobiernan mi existir 
ya que después de esa mañana de verano 
jamás regresaste 
no te despediste 
sólo una pequeña carta dejaste como justificación 
me dolió no sabes cuánto 
pero lo comprendo como todo un caballero 
la distancia que nos separa 
me obliga a hacerlo. 

No me agrada estar acostado sin tu presencia 
en ocasiones la rabia me invade 
pues de haber luchado para tenerte 
te me vas como una paloma de las manos 
nuestro futuro, aquel que imaginé con ambición 
ahora se ha destruido por completo. 

Oigo voces reales 
gente de tu entorno dice que ya eres feliz 
en verdad no importa con quién 
lo cierto es que ya no te tendré nunca 
mas siento que una parte de ti sigue en mi cama 
aunque sea una ilusión 
es lo que necesito para mis ratos oscuros.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí