El aroma del amor

Cuando nos enamoramos por lo general son sentimos como si estuviéramos dentro de una burbuja, es un mundo aparte el que nos creamos para vivir con intensidad este sentimiento que cuando llega de verdad, es porque va hacer un nido impenetrable en el corazón. 

No todos son dichosos de poder disfrutar este tremendo regalo pero hay que felicitar a los bienaventurados que son los que ahora ponen en alto el romance

Me queda ofrecerles unas palabras acerca de lo hermoso que es estar profundamente enamorados. 


El aroma del amor 

Nunca sentí sensaciones tan indescriptibles 
ahora puedo decir que me siento vivo 
es una experiencia que no me atrevería a cambiar 
el estar con la persona ideal 
no sucede todos los días. 

Aunque muchos ruegan por estar en mi lugar 
jamás dejaría de amar a la mujer que tengo 
es bella para mis ojos 
una encantadora dama para el mundo 
es lo que necesitaba 
doy gracias por tal obsequio 
no pretendo ser egoísta 
pero este amor sólo nos pertenece a ambos 
y lo cultivaremos hasta que ya no veamos la luz del sol. 

Siempre creí en el amor 
ahora estoy seguro de lo que entrega 
felicidad auténtica 
a quienes saben pedir con sinceridad 
el cariño abnegado de una mujer tan sensible. 

Tal vez sea cuestión de suerte 
quizás sea el misterioso destino 
pero es realmente maravilloso 
estar en el lugar indicado 
a la espera de la persona correcta 
aquel lugar donde las miradas se juntan 
donde las sonrisas se comprenden 
donde las fragancias se intercambian 
todo para que algo mágico nazca 
para que perdure durante mucho tiempo. 

Ahora que estamos unidos 
siempre trato de enamorarla cada día más 
es un sueño que debo mantener estable 
pues si se tratara de uno 
jamás quisiera despertar. 

Ella me ama 
nos correspondemos siempre 
además no permitimos que intrusos 
traten de quebrantar la confianza que nos confesamos 
amor amarte es mi destino.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí