Falsas Esperanzas


Lamentablemente todavía hay personas que juegan con los sentimientos de los demás como si se tratara de cosas que se usan por determinado tiempo. Aquellas personas que otorgan falsas esperanzas a quienes confían en ellas para luego llevar a cabo acciones que van en contra de estas, no saben ni tienen conciencia del daño que esto significa. 

Uno no tiene derecho de dañar a otras personas, aunque se lo merezcan en muchos casos. Con respecto al aspecto bendito del enamoramiento, pues creo que no nos gustaría para nada que nos engañen y nos hagan derramar lágrimas de sangre.


mujer falsa
Posted on 16:08:00 | Categories:

Huracán de pasiones


Existen diferentes tipos de personas, como las introvertidas, las extrovertidas, las risueñas, hay quienes tienen poco sentido del humor, en fin. Sin embargo, hay unas pocas que podría decirse que son como un huracán de pasiones, pues actúan en la vida con una convicción y tenacidad que muy pocos logran entender.

Muchas personas en algún momento se han sentido invadidas por la pasión, ese avivamiento interior que nos hace, ya sea desde desear a la otra persona, hasta incluso lograr la realización de ciertas metas u objetivos. 

La pasión bien encaminada nos puede servir para poder dirigir correctamente nuestra motivación de tal manera que podamos conseguir lo que queremos hasta por qué no, a la persona de nuestros sueños.

pasiones verdaderas
Posted on 13:56:00 | Categories:

Un amor sincero sin límites


Todavía hay personas que se sienten invadidas por un amor sincero, tan intenso que necesitan de la otra persona para poder vivir tranquilamente, dentro de un mundo perfecto lleno de paz y felicidad.

Aún hay personas que se juran cariño por siempre, sienten que son dueños del mundo porque entienden y dominan un sentimiento que es único y que es el más poderoso del universo, o sea, el amor bendito.

Y cuando se comprende que es mejor amar a una sola persona, siempre y cuando sea la adecuada, entonces se comprende que es más fácil comprometerse fielmente a esa relación, que a largo plazo manifestará cosas hermosas como por ejemplo la familia, el hogar, la realización personal.

amor ilimitado
Posted on 14:18:00 | Categories:

Un viaje al paraíso de la felicidad


Nuestro sistema de vivir nos reafirma siempre que no estamos en el paraíso de la felicidad. Muy por el contrario, la mayoría tenemos que esforzarnos tremendamente para obtener logros y metas cumplidas, y cuando se llega a la cima, pues quizás para entonces habremos llegado a ese lugar especial, lleno de comodidad y tranquilidad.

Todos somos conscientes de que muchos están sufriendo, que tienen penas causadas por diversos motivos y ello lamentablemente es irremediable. Por qué alguien no encuentra una solución al respecto, por qué dejar que tanta gente sufra como hasta ahora. Sin duda esto genera muchas más interrogantes que aclaraciones, pero ojalá algún día podamos ver como personas bondadosas de corazón se acerquen a quienes los necesitan de verdad, aquellos que no pueden más con sus problemas y que merecen una mano.

Pero también está el aspecto del amor, una posible solución ante tanta maldad y tanta injusticia en el mundo de hoy y por ello estas frases que salen de lo más profundo.

un lugar de felicidad
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí