Bailando en la oscuridad


En ocasiones el ser humano no es capaz de expresar sus sentimientos a los demás por lo que necesita sentirse bien consigo mismo a solas, necesita celebrar en silencio sus logros porque quizás no esté a su lado la persona adecuada para poder compartir dicha felicidad. 

También suele pasar que muchos son paleados por la miseria del resto de personas a su alrededor, lo que deviene en no poder confiar en nadie cuando se ha logrado algo maravilloso, en estos momentos es posible estar bailando en la oscuridad, que vendría a ser una forma de decir, “celebrando mis logros a solas”.

celebrar y bailar

Indestructible corazón


¿Cuán duro puede ser el corazón de una persona para soportar las pruebas de la vida?, ¿qué tanta tenacidad puede manifestar alguien que ha sufrido el pasar del tiempo con agobio y decaimiento?

Seguramente haya muchas personas en esta situación, es decir, con un indestructible corazón, tal vez otras vean a dicha gente padecer lo humanamente soportable, y aun así no les tienden la mano, ¿por qué?, ¿qué tan malo puede ser el corazón de una persona para ayudar a su prójimo?

Al parecer hay una proporcionalidad, y es que cuanto más resistente sea el alma de una persona, así de recio es el espíritu de quienes se niegan a brindar su apoyo. Aquí unas frases que describen el sentir de alguien que sufre pero que a la vez intenta levantarse.

corazón valiente

Nuestro día del amor


No se podrá negar que el día del amor ya se ha vuelto una tradición casi obligatoria en nuestra sociedad. Las parejas se juntan para luego disfrutar tanto de su cariño como del merchandising de las empresas que seguramente les ofrecerán algo bueno, bonito y barato, en la mayoría de los casos verdad.

No obstante, a veces el amor se interrumpe por motivos que ni siquiera pensamos puedan ocurrirnos, pensamos que las desgracias les pasan a los demás, librándonos tal vez inconscientemente de lo duro que es perder a un ser amado. Pero como dicen por allí, simplemente hay que seguir porque todavía hay camino para los que desean salir adelante pese a cualquier golpe de la vida misma.

el amor y su día
Posted on 19:20:00 | Categories:

La esencia del amor en un mundo equivocado


En ocasiones no entendemos las dimensiones del amor para nuestra vida y para la de los demás. La esencia del amor en este mundo confundido en el que vivimos, resultaría ser la gota de esperanza que nos hace falta para cambiar la injusticia y la tristeza.

El amor es un sentimiento que lo puede todo, pero no vemos cuán fuerte podría ser para poder realizar cosas de gran envergadura con el fin de ayudar a ser mejores a nuestros hermanos y a este nuestro mundo que tanto nos necesita.

el amor y su esencia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Busca más poemas aquí